Mejores momentos | 10 de marzo

Torito enloquece en ‘La Pista’: ¡la que lía bailando con una ‘Señorita’ del público!

El invitado ha estallado de alegría al reconocer la canción de Camila Cabello y Shawn Mendes: ha besado a Roberto Leal y ha sacado a Carmen al escenario. ¡Casi le disloca la cintura!

Publicidad

Con Torito ha llegado la revolución a ‘Pasapalabra’, especialmente en ‘La Pista’. Quiere ganar, entre otros motivos para llevarse el juego de mesa del concurso. ¡Hasta ha sorprendido con un mensaje en audio de su hijo para Roberto Leal! Por eso, ha enloquecido cuando ha visto que iba a ganar su segundo duelo frente a Vania Millán.

El reportero no se ha resistido a levantarse del asiento para dar un beso al presentador. Después, ha respondido que se trata de ‘Señorita’ y hasta ha dado los pormenores de Camila Cabello y Shawn Mendes. Aún le faltaba poner la guinda liándola en el escenario.

Torito se ha dirigido hacia el público y ha sacado a bailar a Carmen, una de las espectadoras más habituales en el plató de ‘Pasapalabra’. ¡Casi la ha arrastrado hasta la pista! Ella ha hecho lo que ha podido, y se ha defendido muy bien, con un baile tan sensual, incluso con las piruetas que le ha hecho el reportero. ¡Vuelve a ver en el vídeo este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad