Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 12 de mayo

“No solamente somos un cuerpo”, Óscar Martínez defiende al “equipo de los rubios”

El invitado del equipo azul ha asegurado que ha estudiado y le ha pedido confianza al concursante.

¡Nuevos invitados en los equipos de ‘Pasapalabra’!

Óscar Martínez y Beatriz Jarrín se han unido a Javier para intentar conseguir el máximo de segundos posibles en las pruebas, pero antes de comenzar la colaboradora de televisión ha pedido perdón. Roberto Leal le ha instado a no adelantarse y dejarse llevar durante el concurso: “Tú suéltate, que tú eres muy extrovertida. Siéntete libre”.

Durante la presentación de Óscar Martínez, este ha resaltado que a Javier le ha tocado el “equipo de los rubios”, pero estaba dispuesto a demostrar “que no solamente somos un cuerpo”. ¡No te lo pierdas!

Javier ha terminado el programa muy indeciso. El concursante se debatía entre arriesgar a contestar hasta 24 palabras correctamente o aceptar, una vez más, “la paz” de Pablo y así evitar la ‘Silla Azul’. ¡Descubre cómo ha terminado el duelo!

Publicidad

Cristina y Yerai viven bajo el acoso de su exmujer tras rehacer su vida: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

Cristina vive bajo el acoso de la exmujer de Yerai, su pareja: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

En 2020 él decidió pedir el divorcio después de dos años de matrimonio, y ahí comenzó el acoso, que se recrudeció a partir de 2022 cuando él conoció a Cristina y se enamoró. A pesar de las denuncias y la orden de alejamiento que ha pedido, tienen miedo de lo que sea capaz de hacer.

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.