Mejores momentos | 13 de mayo

Natalia revela en ‘Pasapalabra’ un gran misterio relacionado con un personaje de Barrio Sésamo

Natalia ha abierto el debate y Roberto Leal ha animado a opinar en las redes sociales.

Publicidad

Las dos opciones del ‘¿Dónde están?’ han llenado de nostalgia a los invitados y a los concursantes de ‘Pasapalabra’. “Nos trae recuerdos a los que tenemos más años que una playa”, ha bromeado Roberto Leal. Marisa tenía que elegir entre ‘Barrio Sésamo’ y ‘Ábrete, Sésamo’.

La concursante se ha quedado con el mítico ‘Barrio Sésamo’, y el presentador se ha acordado de uno de los personajes en concreto: Don Pimpón. Y ha lanzado una pregunta al aire: “¿Se sabe qué era?”.

Natalia, que estaba tarareando la sintonía que ha marcado a tantas generaciones, le ha aclarado ese gran misterio. La cantante ha reconocido que podía haber debate, mientras que Roberto ha animado a opinar en las redes sociales.

¿Quieres saber qué era Don Pimpón? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

¿Completará ‘El Rosco’? Orestes piensa su última respuesta… ¡que vale el bote de 1.018.000 euros en ‘Pasapalabra’!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

sdsd

El vídeo de Chanel 'liándola' en el avión de regreso a España después de actuar en Eurovisión

Chanel ha conquistado a millones de eurofans en todo el mundo que han visto el nombre de España regresar a lo alto del podio del Festival de Eurovisión. En el vuelo de regreso a España desde Turín la artista aprovechó para bailar su 'SloMo' con todo el pasaje en un emocionante momento.

Abuela de Chanel.

La abuela de Chanel cuenta su historia personal: "Desde la tripita de su mamá ya estaba bailando y lo ha hecho toda la vida"

Después de terminar su actuación Chanel se acordó de una persona: su abuela. Espejo Público habla con Leonor, la abuela de la artista que ha conseguido un tercer puesto en el Festival de Eurovisión. Muy orgullosa de su nieta, cuenta algunos detalles de su infancia.