Mejores momentos | 13 de mayo

Natalia revela en ‘Pasapalabra’ un gran misterio relacionado con un personaje de Barrio Sésamo

Natalia ha abierto el debate y Roberto Leal ha animado a opinar en las redes sociales.

Natalia revela en ‘Pasapalabra’ un gran misterio relacionado con un personaje de Barrio Sésamo

Publicidad

Las dos opciones del ‘¿Dónde están?’ han llenado de nostalgia a los invitados y a los concursantes de ‘Pasapalabra’. “Nos trae recuerdos a los que tenemos más años que una playa”, ha bromeado Roberto Leal. Marisa tenía que elegir entre ‘Barrio Sésamo’ y ‘Ábrete, Sésamo’.

La concursante se ha quedado con el mítico ‘Barrio Sésamo’, y el presentador se ha acordado de uno de los personajes en concreto: Don Pimpón. Y ha lanzado una pregunta al aire: “¿Se sabe qué era?”.

Natalia, que estaba tarareando la sintonía que ha marcado a tantas generaciones, le ha aclarado ese gran misterio. La cantante ha reconocido que podía haber debate, mientras que Roberto ha animado a opinar en las redes sociales.

¿Quieres saber qué era Don Pimpón? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

¿Completará ‘El Rosco’? Orestes piensa su última respuesta… ¡que vale el bote de 1.018.000 euros en ‘Pasapalabra’!

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Tamara Gorro

Tamara Gorro desvela cómo está Cayetano Rivera tras el dardo de su hermano Fran

La influencer y pareja de Cayetano Rivera irrumpe en directo para desvelar cómo se encuentra el torero en pleno conflicto familiar.

Campamentos de migrantes.

La crítica de un 'influencer' ceutí: "Ceuta es la moneda de cambio del Gobierno para que se deje de hablar de sus corruptelas"

'Espejo Público' habla con los creadores de contenido Javier y Jesús. Ambos comparten en sus cuentas de redes sociales cómo es el día a día en Ceuta. "Faltan policías, cuerpos de seguridad...Los militares están atados de pies y manos", lamenta uno de ellos.