Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 2 de julio

Nacho y Pablo protagonizan un empatado duelo de titanes en ‘El Rosco’ por 298.000 euros

“Yo tengo el último turno y él tiene que pensar”, Nacho ha desvelado la estrategia para intentar ganar a Pablo.

¡Lo han vuelto a hacer! Nacho y Pablo han protagonizado un duelo de altura en 'El Rosco' por 298.000 euros.

Los concursantes han demostrado sus conocimientos, habilidades y hasta su estrategia para intentar ganar al rival.

¡No te lo puedes perder!

Publicidad

¡Increíble! Melani arrasa en la PAU y consigue la nota necesaria para entrar a la carrera de sus sueños

¡Increíble! Melani arrasa en la PAU y consigue la nota necesaria para entrar a la carrera de sus sueños

La concursante de Tu cara me suena ha compaginado su participación en el programa con su último año en bachillerato y la prueba de acceso a la universidad.

Soraya Rodríguez

Soraya Rodríguez, ex diputada del PSOE: "Es difícil creer que el presidente se enterara el jueves de esta realidad. No es creíble"

La ex diputada socialista duda que Pedro Sánchez no tuviera ningún conocimiento de lo que pasaba en el seno del partido: "No es creíble".