Mejores momentos | 20 de diciembre

¡Muchas felicidades! Orestes cumple 25 años con una tarta y el ‘Cumpleaños feliz’ de Nena Daconte y los invitados

“Que sorpresa más bonita”, aseguraba el concursante mientras confirmaba que era muy "golosón" y que estaba encantado con la tarta del equipo de ‘Pasapalabra’.

¡Muchas felicidades! Orestes cumple 25 años con una tarta y el ‘Cumpleaños feliz’ de Nena Daconte y los invitados

Publicidad

Nena Daconte ha puesto el broche de oro a tres maravillosos programas haciendo un viaje en el tiempo y cantando ‘Tenía tanto que darte’ en el plató de ‘Pasapalabra’.

¡Un viaje en el tiempo! Nena Daconte pone los pelos de punta con ‘Tenía tanto que darte’

Pero también ha sorprendido con un bonito detalle para Orestes. La invitada ha entonado el cumpleaños feliz para nuestro querido concursante.

Además, antes de empezar a cantar, Fernando Cayo ha añadido que también para su hija Candela, que cumple 17 años: “Está siendo un año muy feliz para ella”.

Seguro que también te interesa...

¡Es humano! Orestes olvida sus propias reglas y deja opciones a Jaime en 'El Rosco'

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Ragout de pescado con espirales de arroz

Ragout de pescado con espirales de arroz, de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano ha preparado esta receta con salmón y rape, pero puedes hacerla con cualquier tipo de pescado. En conjunto, este plato tiene una buena combinación de proteínas, energía sostenida y nutrientes protectores que ayudan a mantener el bienestar general.

Ignacio Varela, sobre ZP

Ignacio Varela, analista y exasesor de ZP, contundente: "Para gobernar hay que servir y para ser forajido también, y Zapatero no sirve"

El que fuera subdirector del Gabinete de Presidencia del propio expresidente Zapatero ha vuelto a manifestarse con una contundencia abrumadora sobre los hechos que investiga la Audiencia Nacional.