Mejores momentos | 14 de octubre

Miguel Lago, eufórico con su gesta en el ‘¿Dónde Están?’: “Como marcar un gol”

El invitado, tras completar el panel, ha querido dedicar este momentazo a sus hijos.

Publicidad

Roberto Leal ha tratado de abrir un debate en el ‘¿Dónde Están?’ sobre cómo se prefieren las patatas: ¿fritas o asadas? Ha durado poco porque invitados y concursantes se han decantado por las patatas fritas entre esas dos opciones de la prueba.

Más allá de esta anécdota, el protagonista ha sido Miguel Lago. El cómico se suma a la ilustre lista de invitados que consiguen completar el panel, ayudando en este caso a Rafa. ¡Y lo ha celebrado eufórico!

“¡Qué ilusión me ha hecho!”, ha reconocido, asegurando que la sensación era “como marcar un gol”. “Esto quiero dedicárselo a mis hijos”, ha afirmado con una sonrisa. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.