Mejores momentos | 14 de octubre

Miguel Lago, eufórico con su gesta en el ‘¿Dónde Están?’: “Como marcar un gol”

El invitado, tras completar el panel, ha querido dedicar este momentazo a sus hijos.

Miguel Lago, eufórico con su gesta en el ‘¿Dónde Están?’: “Como marcar un gol”

Publicidad

Roberto Leal ha tratado de abrir un debate en el ‘¿Dónde Están?’ sobre cómo se prefieren las patatas: ¿fritas o asadas? Ha durado poco porque invitados y concursantes se han decantado por las patatas fritas entre esas dos opciones de la prueba.

Más allá de esta anécdota, el protagonista ha sido Miguel Lago. El cómico se suma a la ilustre lista de invitados que consiguen completar el panel, ayudando en este caso a Rafa. ¡Y lo ha celebrado eufórico!

“¡Qué ilusión me ha hecho!”, ha reconocido, asegurando que la sensación era “como marcar un gol”. “Esto quiero dedicárselo a mis hijos”, ha afirmado con una sonrisa. ¡No te pierdas este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Juan del Val

El insólito detalle por el que Juan del Val no puntuó bien a Victoria de Marichalar tras quemarse a lo bonzo: “Me ha faltado fuego”

Al miembro del jurado le gustan las pruebas de fuego y suele puntuarlas muy bien, pero señaló un detalle que no le gustó del reto de la concursante.

Laura, concursante de ¡Salta!

Las lágrimas de frustración de esta concursante por no ganar nada en la ronda final de ¡Salta!: “Sabía que eso no podía ser”

Laura ha llegado a la ronda final de ¡Salta!, pero con la primera afirmación elegida ha caído por la trampilla, quedándose sin posibilidad de premio.