Mejores momentos | 4 de enero
María Parrado explica el motivo de su cambio de look para jugar en Pasapalabra
La cantante ha regresado al concurso y, tras su experiencia en su anterior visita, ha decidido añadir un toque a su estilo: “A ver si me traen suerte”.
Publicidad
María Parrado ha regresado a Pasapalabra por Navidad. En vísperas de la llegada de los Reyes Magos, la cantante ha vuelto al plató para ayudar, en su caso a Moisés, y seguro que también para regalar a los espectadores algún momentazo con su dulce voz. En su anterior visita, habló de su nuevo trabajo, titulado ‘Conmigo’, y enamoró cantando Pequeñito.
De aquella experiencia también se quedó con un detalle por el que ahora ha decidido cambiar de look. En realidad, se trata de un detalle que ha querido añadir a su estilo para poder jugar mejor: las gafas. La invitada ha explicado que, cuando salió en la televisión en abril, se vio con los ojos casi cerrados al intentar leer la pantalla y ahora ha querido ponerle remedio.
“A ver si me traen suerte”, ha afirmado María. ¿Le ayudarán a ver cómo uno de los concursantes se lleva el bote? ¡Revive este momento en el vídeo!
Lo cierto es que ha estado a punto de ver cómo Moisés hacía historia en Pasapalabra. ¡El concursante se ha quedado a sólo una letra de completar El Rosco!
La M le ha impedido llevarse el bote de 1.300.000 euros en un duelo trepidante porque Óscar ha estado muy cerca de emular su gesta.
Publicidad