Mejores momentos | 5 de abril

María Parrado canta ‘Pequeñito’ y enamora a todos con su voz en ‘Pasapalabra’

La cantante ha regalado un momento mágico con su preciosa voz a capella.

Mejores momentos | 5 de abril

Publicidad

María Parrado ha cumplido la promesa que le había hecho a Roberto Leal en su primer día en ‘Pasapalabra’: antes de irse, tenía que cantar algo de su disco. Así lo ha hecho como guinda a su visita al concurso.

Roberto Leal ha enseñado el nuevo trabajo de la cantante, titulado ‘Conmigo’, y ella ha elegido para enamorarnos ‘Pequeñito’. “Habla de lo bonito que es hacernos vulnerables con las personas que queremos”, ha explicado.

En directo y a capella, María Parrado ha demostrado la dulzura de su voz y ha derrochado talento, regalando un momento mágico en el plató. ¡Qué bonito!

¡Vuelve a ver este momentazo en el vídeo!

Y al final del programa...

¡Cómo está “el subconsciente”! Orestes aprieta a Elías en ‘El Rosco’ con un loco desenlace

Mejores momentos | 5 de abril
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Imagen de Santiago Abascal

Santiago Abascal responde a la 'pregunta de la becaria': "Pedro Sánchez no está derrotado, pero yo tengo mecha para seguir peleando"

El líder de VOX asegura que seguirá "peleando mucho tiempo" y avisa: si Pedro Sánchez vuelve a ganar, quienes deberían irse "inmediatamente" son los que dan las elecciones por ganadas.

Las lágrimas de Paz Vega.

Paz Vega, desolada tras separarse de su marido Orson Salazar: "Ella pasó por alto varios episodios por proteger su familia pero sus hijos ya se han hecho mayores"

Después de 25 años de matrimonio y 3 hijos en común Paz Vega y Orson Salazar ponen punto y final a su relación. La colaboradora Gema López da nuevos datos sobre la separación.