Mejores momentos | 12 de mayo

Manuel Quijano se quita presión en La Pista: “Hay veces tardo en darme cuenta de nuestras canciones”

El cantante ha tratado de quitarse la vitola de favorito en su duelo contra Blanca Martínez en la Pista… y efectivamente ha perdido de nuevo.

Manuel Quijano se quita presión en La Pista: “Hay veces tardo en darme cuenta de nuestras canciones”

Publicidad

Suele darse por hecho que un músico, precisamente por su profesión, tiene buen oído para reconocer canciones. Sin embargo, no son pocos los artistas que lo han desmentido en Pasapalabra al enfrentarse a la prueba de La Pista. Lo han desmentido tanto con palabras como con hechos, y el último en hacerlo ha sido Manuel Quijano. De hecho, ya perdió en el pasado programa frente a Blanca Martínez al no reconocer un temazo de Raffaella Carrà.

El remix de Blanca Martínez con Raffaella Carrà: “En Mariliendre se hace mucho mashup”

La actriz, al afrontar el nuevo duelo, ha asegurado que tuvo suerte. Sin embargo, Manuel ha hecho una sorprendente confesión: “Hay veces que suenan nuestras canciones en la radio y tardo en darme cuenta”. El colmo habría sido que justo sonara en la prueba una de Café Quijano, pero no ha sucedido porque el viaje musical ha sido hasta el año 1970.

Blanca ha terminado demostrando que la victoria en su estreno en Pasapalabra no fue de casualidad. La nueva canción le ha sonado ya con el primer fragmento: “Sale en una serie que me encanta”. La inspiración le ha llegado definitivamente tras descubrir un verso de la letra. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, acompañada por Anita durante el doloroso cumpleaños de su hijo: "Sin ella, estaría muerta en vida"

El lunes 23 de junio, Aless Lequio habría cumplido 33 años. Hoy, su madre lanza un beso al cielo y sopla las velas con su hija Anita, el vivo recuerdo del gran amor de su vida.

virgen

Indignación en Sevilla por la nueva cara de la Virgen de la Macarena: "Nos la quieren cambiar por algo que no es"

La restauración de la Virgen de la Macarena ha puesto en guerra a los fieles. Son muchos los que se quejan de que ahora la Macarena no presenta la cara ni la expresión que esta figura transmite y que el daño ya está hecho. Como consecuencia, dos de los responsables han dimitido.