Mejores momentos | 9 de noviembre

El llamativo color de labios de Paula Prendes: “Puedo chupar las barandillas y no pasa nada”

A Roberto Leal le ha llamado la atención el tono de pintalabios que Paula Prendes luce en este programa. La actriz no ha dudado en explicar de qué color se trata y tampoco ha pasado desapercibida su declaración al asegurar que ahora puede “chupar barandillas”.

Publicidad

Paula Prendes ha pisado por tercera vez consecutiva el plató de ‘Pasapalabra’, pero esta vez lo ha hecho luciendo un tono de pintalabios que no ha pasado desapercibido. Roberto Leal le ha querido preguntar acerca de este llamativo y “potente” color y Paula ha sido concisa: “Es uno que está descatalogado, lo traigo yo de casa”.

A pesar de que la actriz ha confesado “no ser muy de pintarse los labios”, ha desatado las risas en el programa asegurando que ahora puede “chupar las barandillas y no pasa nada”, ¡Roberto Leal se ha escandalizado con esta declaración! Pero eso no ha sido todo, la mismísima Paula Prendes ha comparado su labial con el de Silvia Marty, que tampoco era precisamente discreto. ¡Así ha sido este divertido momento!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

Joaquín Sánchez, ¿futuro modelo en potencia?: “¡Tienes un cuerpazo!”

El futbolista conocerá todos los entresijos que esconde el mundo de la moda junto a Vicky Martín Berrocal. No te pierdas toda la entrevista en 'Joaquín, el novato', el próximo miércoles a las 22:45 horas en Antena 3.

Estas son las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

¡Adiós al sedentarismo!: Estas son todas las ventajas de hacer deporte en las personas mayores

Hacer ejercicio de manera habitual tiene ventajas en todas las edades, pero para las personas mayores puede ser un punto diferencial en su modo de vida. Por eso, hemos recopilado todas las más importantes. ¡Es el momento de comenzar a hacer deporte!