Mejores momentos | 18 de febrero

Laura Moure sorprende con su chorro de voz a Roberto Leal: “¡Qué bien cantas!”

La invitada se ha atrevido, ni más ni menos, con ‘Without you’ de Mariah Carey.

Publicidad

Roberto Leal ha dado la bienvenida a los nuevos invitados a ‘Pasapalabra’. Laura Moure y David Castillo tratarán de sumar segundos para Jaime, mientras que Candela Serrat y Manuel Quijano ayudarán a Orestes. Tras el ‘Una de cuatro’, ha llegado el divertido momento de ‘La Pista’.

En esta prueba, Roberto ha descubierto que una buena voz de forma inesperada. “¡Qué bien cantas!”, ha reconocido a Laura Moure, que se ha lanzado, ni más ni menos, que con ‘Without you’ de Mariah Carey. También el resto de la mesa y el público se han quedado flipando.

Es verdad que la canción que tenía que acertar no era esa, y que el duelo se lo ha acabado llevando Candela Serrat. Primero, tras saber que se trataba de un temazo de Whitney Houston y, finalmente, tras ordenar el título, ‘I’m every woman’.

En cualquier caso, la sorpresa ha sido descubrir el chorro de voz de Laura Moure. ¿Debería entrar a formar parte de la banda de ‘La ruleta de la suerte’?

¡No te lo pierdas en el vídeo!

Seguro que te interesa...

¡De foto finish! Orestes y Jaime empatan en ‘El Rosco’ y guardan silencio… ¿con sorpresa final?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Elisenda, la prima de Silvia Tortosa, fallecida sin descendencia: "De la herencia no sabemos nada ni hemos movido nada"

Elisenda, la prima de Silvia Tortosa, fallecida sin descendencia: "De la herencia no sabemos nada"

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.

Localizamos a Marina Lozano, la mujer con la que Carlos Cánovas fue supuestamente infiel a Silvia Tortosa

Localizamos a Marina Lozano, la mujer con la que Carlos Cánovas fue supuestamente infiel a Silvia Tortosa

En Y ahora Sonsoles hemos encontrado a la mujer más buscada desde el fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina. Ha sido en Guadalajara en la puerta de su casa donde la hemos encontrado.