Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 19 de marzo

Las bonitas palabras de Roberto Leal a todos los papás: “A los que son, a los que serán y a los que fueron”

También se ha acordado de todos los “Josés y Josefas” y ha felicitado a nuestro nuevo concursante, Javier, que ha arrasado en sus dos primeros programas y tiene dos hijos.

Roberto Leal ha aprovechado la presentación del equipo naranja para lanzar un bonito mensaje a todos los padres, ya que es 19 de marzo. El presentador se ha referido “a los que son, a los que serán y a los que fueron” y ha recibido un sentido aplauso de todos en el plató.

Ya comenzaba muy bien el programa con el chiste de Nacho, aspirante a concursante contra el que se ha enfrentado Pablo en la ‘Silla Azul’.

Nacho sorprende con un chiste rápido por el Día del Padre

Y Roberto ha puesto la guinda al pastel con sus sinceras palabras. ¡Feliz Día del Padre!

Publicidad

“Tú te quitas de en medio para no pedir perdón”: la acusación de Joaquín Sánchez que cabrea a Susana Saborido

“Tú te quitas de en medio para no pedir perdón”: la acusación de Joaquín Sánchez que cabrea a Susana Saborido

El exfutbolista no entiende que su mujer asegure que necesita pasar ratos a sola para calmar sus enfados y organizar sus ideas.

 "Estáis todo el día con el teléfono": Susana critica la dependencia de Joaquin y sus hijas a sus móviles

"Estáis todo el día con el teléfono": Susana critica la dependencia de Joaquin y sus hijas a sus móviles

La mujer de Joaquín ha recordado todo lo que hablaron con la coach y ha señalado el que, para ella, es el mayor defecto de su marido y sus hijas.