Mejores momentos | 7 de diciembre

Jesús Olmedo se emociona con un nostálgico recuerdo de Lina Morgan: “Mi mami televisiva”

El invitado ha contado a Roberto Leal que uno de sus nuevos proyectos es recrear una mítica escena que en su día protagonizó con la actriz en Hostal Royal Manzanares.

Publicidad

Jesús Olmedo, junto a Valeria Vegas, está ayudando estos días a Óscar en Pasapalabra. Antes de ser testigo del nuevo Rosco entre su concursante y Moisés, ha charlado con Roberto Leal sobre sus proyectos. El actor ha hablado de la nueva temporada de la serie Sagrada Familia, que le hace “ilusión” por ser su primera oportunidad haciendo de policía.

Sin embargo, se ha mostrado incluso más emocionado al revelar otro de sus proyectos: “Me pidieron recrear una escena con Lina Morgan en Hostal Royal Manzanares”. El invitado, tirando de nostalgia, ha recordado los inicios de su carrera a nivel nacional en esta serie y ha explicado cómo era esa secuencia. Su personaje optaba a hacer el Don Juan. “Ella grababa como si fuera teatro, era una escena que debía durar entre tres minutos y medio o cuatro, acabó durando 18”, ha afirmado.

“Saltamos, brincamos, nos revolcamos en un sofá, casi nos besamos, la gente de pie aplaudiendo”, ha rememorado. Jesús, emocionado, ha dicho: “Para mí, mi mami televisiva es Lina”. ¡Descubre esta anécdota al completo en el vídeo!

Tras esta charla de Roberto Leal con los invitados, ha llegado la emoción de El Rosco. Moisés ha protagonizado una heroica remontada contra Óscar.

“¡Estaba más perdido!”, le ha reconocido el riojano a su rival cuando ha terminado la prueba. De una forma tan trabajada como sufrida, ha conseguido llegar hasta los 22 aciertos con los que los dos concursantes han firmado un nuevo empate, el décimo entre los dos.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad