Mejores momentos | 21 de abril

La gesta de Mariló Montero que termina con vuelta al ruedo en Pasapalabra: “Voy a llorar”

La periodista ha arrancado el programa por todo lo alto, con tal nivel de concentración que ni ha dejado jugar a Rosa.

La gesta de Mariló Montero que termina con vuelta al ruedo en Pasapalabra: “Voy a llorar”

Publicidad

Los espectadores de Pasapalabra ya saben que los concursantes tienen un nivel brutal. ¡Pero los invitados no se quedan atrás! Rosa y Manu han podido comprobarlo en estos programas con un cuarteto que les ha dado muchos segundos para El Rosco, incluso en las pruebas más complicadas. Noelia López dejó a todos boquiabiertos con su pleno en el ¿Dónde Están?, y no era la primera vez que lo lograba.

Noelia López deja a todos boquiabiertos

El mismo mérito tiene lo que ha hecho Mariló Montero, hasta el punto de que se ha regalado una vuelta al ruedo. La periodista ha estado impecable en el Una de Cuatro, hasta el punto de que no ha dejado ni participar a Rosa. Ella ha comenzado la prueba y, sin un fallo, también la ha terminado, enlazando 26 respuestas correctas.

La propia Mariló ha destacado su “nivel de concentración”. “Voy a llorar”, ha afirmado, orgullosa de su gesta. ¿Firmarías un pleno como ella sin fallar ni una pregunta? ¡Dale al play y ponte a prueba!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.

Educadora social

Compañera de la educadora social agredida en Huelva: "¿Cuántos más tienen que morir para que se tomen medidas?"

Una educadora social ha terminado hospitalizada después de que uno de los menores del centro en el que trabajaba le hiciera un mataleón. Hoy, su compañera y amiga nos cuenta cómo se encuentra.