Mejores momentos | 19 de enero

¡Esto está que arde! Sorpresa con el insólito fallo de Rafa en el ‘¿Dónde Están?’

El concursante se ha enfrentado a un panel con ‘bebidas calientes’ y ha terminado quemándose al no lograr completarlo por primera vez en mucho tiempo.

Publicidad

El café y el chocolate se le han indigestado especialmente a Rafa en el ‘¿Dónde están?’ y, por primera vez en muchos programas, se ha quedado sin completar su panel en esta prueba. Orestes, que sí lo había conseguido, se ha llevado los 20 segundos en juego.

El sevillano se ha quedado con las bebidas calientes, después de que su rival eligiera las frías, y ha acabado quemándose. Se ha atascado en las palabras desde el inicio y, de forma inusual, ha fallado en todos sus turnos. Tampoco Silvia Alonso y Víctor Palmero han conseguido salvarle del apuro.

Acostumbrados a ver tanto a Orestes como a Rafa resolver sus paneles con facilidad, se trata de un fallo insólito que, en cualquier caso, pone un poco más de emoción a la tarde. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

Tirón de orejas de Orestes a Rafa por impacientarse con el bote: “No se puede poner así”

El concursante sevillano ha confesado tener una “sensación agridulce” tras el último empate, aunque fuera a 23 aciertos y con mucho mérito.

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.