Mejores momentos | 6 de febrero

¿Está enamorado? La reflexión de Orestes sobre el amor: “Es estar felices volviendo a la inocencia”

El burgalés ha lanzado un profundo mensaje de amor después de acertar con esta romántica canción.

Publicidad

Son múltiples las personalidades que hemos descubierto de Orestes, pero cada programa sigue siendo una auténtica sorpresa y así ha ocurrido en este duelo frente a Rafa en ‘La Pista’.

Después de fallar en el primer intento, el burgalés aprovecha el fragmento de la canción para tirar del hilo… ¡y le sale bien!: “Evoca a las primeras de Luis Miguel”, aseguraba a Roberto Leal.

Cuando por fin el presentador le da por válido el tema ‘Dos enamorados’ a pesar de tratarse de una versión de Pedro Marín, Orestes ha confesado que “le encanta” y aprovecha para lanzar un bonito y profundo mensaje sobre el amor puro: “Es volver a la inocencia que se crea en un espacio de amor puro, cuando miras la transparencia en la mirada del otro”. ¡No te pierdas este momento tan intenso del concursante!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El fallecimiento de la mujer que construyó todo un imperio en Marbella durante su época dorada provocó una guerra por la herencia que ahora está afectando a sus negocios de la noche. Las reseñas negativas son continuas en los últimos años, algo que ocurría al contrario cuando era ella quien lo regentaba.

Las imágenes que demuestran que Albert Rivera y Carla Cotterli han dado comienzo a su verano... ¡Más que felices!

Las imágenes de Albert Rivera y Carla Cotterli en su viaje de comienzo de verano... ¡Más que felices!

Atrás han quedado todos los rumores del amor del expolítico con otras mujeres ya que la isla de Formentera ha sido testigo de su consolidada relación diez meses después desde que saltaran las alarmas de su romance. No te pierdas las imágenes en exclusiva.