Mejores momentos | 2 de agosto

El emocionante mensaje de Fer a Moisés al cumplir 50 programas: “Hay cosas que son de verdad”

El concursante gallego ha llegado al medio centenar de tardes en ‘Pasapalabra’, lo que también se traduce en una cincuentena de duelos frente al riojano.

El emocionante mensaje de Fer a Moisés al cumplir 50 programas: “Hay cosas que son de verdad”

Publicidad

Fer está de celebración: ¡cumple 50 programas en ‘Pasapalabra’! El gallego ha ido asentándose y ya es mucho más que el concursante revelación, desde que debutara de forma tímida en la ‘Silla Azul’ frente a Andrea Siu.

Andrea Siu, eliminada de ‘Pasapalabra’: cae ante Fernando en la ‘Silla Azul’

Su rival siempre ha sido Moisés. Por lo tanto, su duelo juntos también llega al medio centenar y, por eso, ha sido a él a quien ha querido dedicarle ‘El Rosco’ en una tarde tan especial. Su mensaje ha sido de lo más emotivo, lo que su rival y, sobre todo, compañero de experiencia la ha agradecido con un gesto cómplice y el aplauso.

“La tele tiene mucho artificio pero hay cosas que son de verdad, entre ellas que nos llevamos muy bien, que es un compañero excelente y que, detrás de las cámaras, todo es como lo véis”, ha asegurado Fer. ¡Descubre su bonito mensaje al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Falso Pablo

La red de víctimas seducidas por el 'falso Pablo': "Fingió que había sufrido abusos sexuales, como yo, para llevarme a su terreno"

Varias mujeres cayeron en las redes de Elena, una mujer que utilizaba fotos de un actor libanés para engañar y enamorar a sus víctimas bajo el nombre de Pablo. Hoy, hablamos con varias de ellas.

Lavadora

Amparo, en guerra con sus vecinos por poner la lavadora: "La pongo a las 12 de la noche para ahorrar y se quejan"

Para intentar ahorrar en la factura de la luz, Amparo tiene la costumbre de poner la lavadora a las 12 de la noche. Un hábito por el que ya son varios los vecinos que se han quejado.