Carcajadas en el plató

El divertido lapsus de Verónica Romero en La Pista de Pasapalabra: ¡canta ‘Aserejé’ con el baile de ‘La Macarena’!

La cantante tenía claro qué canción se escondía en La Pista, y a pesar de haber respondido de manera correcta, ha desatado las carcajadas con su fallido intento por bailarla. ¡Momentazo!

Verónica Romero, en Pasapalabra

Publicidad

El último duelo de La Pista ha enfrentado a Verónica Romero y a Sergio Pazos. Con la victoria ya decantada hacia el equipo azul, la cantante tenía el objetivo de lograr un pleno para ayudar a Rosa sumando más segundos de cara a un Rosco en el que no ha estado del todo fina.

“Estoy fina…”: Rosa se inmola en El Rosco y Manu avanza lanzado a por el bote de 1.822.000 euros

Los primeros compases de la canción oculta sonaban en el plató de Pasapalabra, y Verónica ha sido más rápida apretando el pulsador. La ha reconocido enseguida, y se ha puesto a bailarla. No solo ella, detrás en el público también reconocían el ritmo de este exitazo de 2002.

“Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina...”, ha comenzado a cantar Verónica Romero, confirmando que, en efecto, se sabía la canción. ¡Es el ‘Aserejé’! Aunque su baile ha estado un poco desafinado, pues Roberto Leal le ha señalado algo en lo que no había caído: “Lo has hecho, pero bailando ‘La Macarena’”.

Las carcajadas se han desatado en el plató tras este divertido lapsus de Verónica Romero. La verdad es que queda muy bien combinar el baile de ‘La Macarena’ con la canción de ‘Aserejé’. ¡Dale al play y revive este momentazo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad