Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 7 de mayo

Disléxica y miope: Marina Gatell destapa sus debilidades antes de comenzar a jugar en ‘Pasapalabra’

La actriz ha confesado que ha entrenado un poco para intentar hacerlo lo mejor posible y ha desvelado que Pablo le ha dicho que “lo importante es pasarlo bien”.

Roberto Leal no ha querido equivocarse con el apellido de la nueva invitada de ‘Pasapalabra’ y, tras preguntarle a ella misma cómo se pronuncia, ha querido decirlo antes que el nombre para hacerlo a la perfección.

Marina le ha agradecido el gesto y después ha destapado sus debilidades. La actriz ha confesado que es “disléxica y miope” y los nervios se han apoderado de ella antes de comenzar a jugar en ‘Pasapalabra’.

Gana un año de chocolate gratis jugando a 'El Rosco' de 'Pasapalabra' con Lindt EXCELLENCE

En ‘El Rosco’, Pablo se ha impuesto por la mínima tras contestar 21 palabras correctamente mientras Javier, que tenía el mismo número de aciertos, se lamentaba por sus dos fallos. El primero lo cometió en la primera vuelta con la letra ‘u’ y el segundo, con la ‘ñ’.

Publicidad

Bebés robadas.

Le roban su bebé unas monjas y años después un laboratorio la vuelve a engañar diciendo que el ADN no coincide

Condenan a un laboratorio por separar a una niña robada de su madre. María José tuvo una hija en el hospital Gregorio Marañón, entonces hospital Francisco Franco en 1978. Era muy joven. Se la quitó un monja y años después al ponerse en contacto y hacerse las pruebas genéticas el laboratorio dijo que el resultado era negativo. Algo que al cotejarlo desmintieron. Eran madre e hija.

Esta noche, cuatro máscaras juntas dan una 'Fiesta' sobre el escenario: así comienza 'Mask Singer'

Esta noche, cuatro máscaras juntas dan una 'Fiesta' sobre el escenario: así comienza 'Mask Singer'

Noche de 'Fiesta' sobre el escenario de 'Mask Singer', con Chenoa como investigadora invitada, ¡y dos desenmascaramientos más!