Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 1 de marzo

Desconcierto absoluto en el duelo entre Pablo y Marta: “Está al revés la canción, ¿no?”

Tan solo un segundo ha podido repartir Roberto Leal al ritmo de ‘Walk this way’.

El año 1975 ha protagonizado el duelo entre Marta y Pablo en ‘La Pista’. Por cinco segundos, los concursantes han escuchado un trozo de la canción y a Pablo parecía sonarle el riff, pero no ha sido capaz de dar con nada.

Por cuatro segundos, Roberto Leal le ha echado una mano a Terrasa y a Díaz y ha ofrecido un verso de la canción, cuya traducción ha despistado a todos en el plató: “Con tu gatito en el medio”.

“Está al revés la canción, ¿no?”, decía alucinado Santiago Urrialde. ¿Cómo se habrá resuelto este complicado enfrentamiento? ¡Revívelo!

Además, en 'El Rosco', Pablo ha vuelto a quedarse a sólo una respuesta de llevarse el bote. ¡Que tensión!

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.