Mejores momentos | 17 de junio

El debut estelar de Coyote Dax en Pasapalabra: arrasa al ritmo de ‘No controles’

El cantante se ha estrenado como invitado y ha demostrado en La Pista que su visita va a ser explosiva y con mucho baile.

El debut estelar de Coyote Dax en Pasapalabra: arrasa al ritmo de ‘No controles’

Publicidad

Manu y Rosa han recibido a un cuarteto de invitados espectacular en Pasapalabra. Elia Galera, Lidia San José y Joe Pérez-Orive han regresado al concurso y quien completa este grupo es un debutante: ¡Coyote Dax! El cantante mexicano se ha estrenado por todo lo alto, destacando la victoria que ha conseguido en La Pista.

Además, los invitados tenían como aliciente ganar el gran libro de Pasapalabra, circunstancia que se ha dado tras el nuevo empate entre Manu y Rosa en el último Rosco. Al comienzo del programa se ha comentado la estadística que han firmado: cuatro empates consecutivos, lo que ha hecho que la Silla Azul prácticamente desaparezca.

El motivo insólito por el que la Silla Azul ‘desaparece’ de Pasapalabra: “Esto no había pasado nunca”

Coyote Dax ha pujado por ese libro con una victoria a la segunda en su duelo contra Lidia. Aunque no ha reconocido la canción con el primer fragmento que ha sonado, sí lo ha hecho con el verso de la letra que Roberto Leal ha revelado. Era clave para acertar ‘No controles’, y el artista lo ha celebrado improvisando una coreografía muy sexy. ¡Revívelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad