Mejores momentos | 8 de diciembre

David Bisbal se ‘cuela’ en ‘La Pista’ para poner las cosas muy difíciles con su ‘Bulería’

A Begoña Maestre y Carla Nieto se les ha complicado la prueba musical con este tema de David Bisbal, a pesar de ser una de las canciones más conocidas del artista almeriense. Sin embargo, ninguna de las dos invitadas han podido resistirse a bailar ‘Bulería’… ¿quién la habrá acertado?

David Bisbal se ‘cuela’ en ‘La Pista’ para poner las cosas muy difíciles con su ‘Bulería’

Publicidad

Begoña Maestre y Carla Nieto se han batido en duelo por tercera vez consecutiva en ‘La Pista’ de Pasapalabra. Las dos actrices han intentado dar lo mejor de sí durante la prueba musical, a pesar de que esta vez se les ha resistido más de lo normal.

Después de varios intentos fallidos con distintas pistas dadas por Roberto Leal, Begoña Maestre y Carla Nieto no conseguían dar con este emblemático tema de David Bisbal… ¡el público no se lo podía creer!

El presentador ha tenido que dar la última pista, el título original de la canción con otras palabras, por solo 2 segundos en juego. ¿Quién de las dos invitadas habrá dado con la mayor ‘Bulería’ de los últimos tiempos? ¡Así lo han celebrado!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Garat, almirante retirado, sobre el Ejército en Ceuta

El almirante Garat niega otro "asalto masivo" a Ceuta: "Los inmigrantes no van a ser engañados dos veces con el mismo truco"

Juan Rodríguez Garat, almirate retirado, analiza la situación que se está viviendo en Ceuta y, en este marco, pide al Gobierno de España que sea "más firme" para "convencer a Marruecos de que las presiones en la frontera no van a dar resultados".

Guadalupe pide ayuda para Ceuta

Una doctora de Ceuta pide ayuda entre lágrimas: "Impétigo, sarna, enfermedades de contacto... esto es una catástrofe sanitaria"

Guadalupe asegura que no dan a basto en Ceuta, con migrantes ocupando sus calles, playas, hospitales colapsados... los ceutíes no pueden ni bañare en el mar porque pueden contraer múltiples enfermedades, e incluso tienen miedo porque sus hijos puedan sufrir una agresión sexual.