Mejores momentos | 24 de enero

Cristina Alcázar quita el puesto a Roberto Leal y saca a Óscar su mayor confesión

La actriz se ha postulado para presentadora de Pasapalabra al darle la bienvenida a Óscar y preguntarle lo que todos los fans del concurso desean saber.

Cristina Alcázar quita el puesto a Roberto Leal y saca a Óscar su mayor confesión

Publicidad

“Qué trabajo me estás dando”, le ha acabado diciendo Roberto Leal a Cristina Alcázar. La actriz ha sido un torbellino de energía durante estos programas, como en cada visita que hace a Pasapalabra. Con su espontaneidad, ha dejado momentos muy divertidos e incluso insólitos, como el sorprendente pole dance que improvisó con una de las patas de la mesa.

El pole dance de Cristina Alcázar bailando Obsesión: lo nunca visto en Pasapalabra

Lo que ha intentado durante estos días es estar muy cerca de Roberto: “Porque amar es para siempre”, ha afirmado, haciendo un guiño a la serie y también al cameo que el presentador hizo. De hecho, ambos fueron compañeros de reparto por unos días.

Ahora, sin embargo, podrían cambiar los roles. De hecho, Cristina se ha postulado… ¡para presentadora de Pasapalabra! Se ha puesto al lado del sevillano y ha dado la bienvenida a Óscar. Además, le ha hecho una comprometida pregunta que todos los fans del programa desean saber del concursante. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

José Luis

La frustración del hijo de una residente de Navas del Rey: "Me siento fatal por no haberla creído cuando dijo que no estaba bien"

José Luis está destrozado después de conocer el escándalo de la residencia de Navas del Rey (Madrid). Tras decretarse el cierre cautelar del centro por graves infracciones, lamenta no haberse dado cuenta antes.

Pablo Ojeda

Pablo Ojeda confiesa cómo se volvió adicto al juego: "Llegué a pensar en vender un riñón para seguir apostando"

Es un rostro conocido en televisión, pero estuvo a punto de vender un riñón para costearse su ludopatía. Pablo acumulaba una deuda de 12.000 euros y hoy nos cuenta cómo llegó a estudiar en qué puente podría dormir cuando se quedase sin nada.