Mejores momentos | 11 de enero

La clase de merengue de Poty Castillo a María Jesús y su acordeón: ¡les sube La bilirrubina!

El coreógrafo se ha llevado de nuevo el duelo en La Pista y, como guinda a su visita, ha dado esta lección de baile con su rival como pareja.

La clase de merengue de Poty Castillo a María Jesús y su acordeón: ¡les sube La bilirrubina!

Publicidad

Poty Castillo necesitaba un subidón de alegría cuando ha llegado la prueba de La Pista. Roberto Leal le ha visto abatido y, por eso, le ha preguntado el motivo. “No te importa lo que me pase, ¿vale? Está todo el plató preguntándome qué me pasa”, ha respondido el invitado. El presentador le ha seguido el juego y ha puesto la guinda con una broma en forma de juego de palabras: “Te estoy intentando ayudar, hoy po’ti y mañana por mí”.

Tras esta divertida anécdota, Poty se ha enfrentado a su tercer y último duelo musical contra María Jesús y su acordeón. De nuevo, ha vuelto a ganar. Ha reconocido la canción a la primera, incluso a pesar de que Manuel Díaz ha tratado de despistarle. A punto ha estado El Cordobés de provocar un roce como en el primer programa.

Poty se pica con Manuel Díaz El Cordobés: “Por ahí no vayas”

Sin embargo, el tema que ha sonado es tan conocido que no había lugar a dudas: La bilirrubina, de Juan Luis Guerra. Como guinda, Roberto le ha propuesto a Poty bailar… y el coreógrafo ha cumplido ese deseo con María Jesús como pareja. Sin duda, ha sido una clase rápida de merengue que ha llenado de ritmo y color el plató. ¡Revívela en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

font

La delicada situación de Luis Font, integrante del icónico Locomía: "Toqué fondo en diciembre viviendo en el aeropuerto"

El artista ha tenido que ser apadrinado para superar el infierno en el que estaba inmerso y ahora vive en México. ¡Hablamos con él!

miriam

Miriam tiene 150 vestidos de novia en su casa y no se ha casado con ninguno: "He llegado a pagar desde 200 hasta 5000 euros"

Desde los 17 años, Miriam comenzó su pasión por coleccionar ropa antigua, especialmente vestidos de fiesta, mientras estudiaba en Londres. A los 30, inició su colección de vestidos de novia y hoy ya tiene 150.