Mejores momentos | 13 de junio

Chema Martínez desconcierta a Roberto Leal: “¿No me ves algo raro?”

“¡Eres un moderno!”, le ha respondido el presentador cuando ha descubierto a qué se refería el invitado. ¡Genio y figura!

Publicidad

Después del estreno de este grupo de invitados en el programa anterior, todos comienzan este 'Pasapalabra' ya con menos nervios y dispuestos a ayudar aún más y mejor a los concursantes, Moisés y Fer. Una de las grandes bazas en el equipo del gallego es Chema Martínez. "¡Has vuelto!", le ha dicho Roberto Leal con un toque de ironía.

"Pregúntame por la ropa, es que yo soy más de ir sin ropa", ha bromeado el atleta, sabedor de que el presentador suele fijarse por los estilismos que llegan a la mesa. "Siempre la llevas conjuntadita", ha recibido como respuesta.

Sin embargo, el comentario con el que Chema le ha dejado desconcertado ha sido: "¿No me ves algo raro?". El presentador ha intentado descubrirlo pero ha sido el invitado quien ha terminado resolviendo el misterio. "Eres un moderno", ha zanjado Roberto. Pero, ¿de qué detalle se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Además, Moisés no ha querido tirar la toalla en 'El Rosco' y ha estado cerca de cometer un fallo estrepitoso. ¿Te lo vas a perder?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

La inquietante desaparición de Rosa Elena, madre de dos niñas de 14 y 15 años: "Estamos todos jodidos"

La inquietante desaparición de Rosa Elena, madre de dos niñas de 14 y 15 años: "Estamos todos jodidos"

El domingo por la mañana salió de su casa, cogió el coche y desde entonces no se sabe nada de ella. Su marido y sus dos hijos están desesperados y, aunque la ansiedad que padecía está controlada, su pareja teme que haya cometido una locura.

Isidro y Gloria, dos abuelos desesperados por ver a su nieta tras dos años: "¿Tengo que esperar a morirme para verla?"

Isidro y Gloria, dos abuelos desesperados por ver a su nieta: "¿Tengo que esperar a morirme para verla?"

A pesar de que la justicia les ha dado la razón en dos ocasiones, estos abuelos siguen sin poder ver a su nieta desde hace dos años y medio porque la madre, que denunció al padre por presuntos malos tratos, se lo ha prohibido. Están desesperados y esperan que el juicio a su hijo en el mes de junio cambie la situación.