Mejores momentos | 8 de febrero

¡Casi pasa desapercibido! Roberto Leal aplaude el chiste de Orestes sobre Patricia Conde

El presentador ha hecho algo tan inusual como interrumpir el programa para pedirle a Orestes que repita su chiste: “Este no está mal”.

¡Casi pasa desapercibido! Roberto Leal aplaude el chiste de Orestes sobre Patricia Conde

Publicidad

Patricia Conde se ha convertido en la nueva ‘víctima’ de los chistes de Orestes. La presentadora se ha colado en ‘Pasapalabra’ con una de las preguntas del ‘Una de Cuatro’. El burgalés ha acertado que fue ella quien presentó ‘Sé lo que hicisteis’, que superó las mil emisiones en La Sexta.

Al celebrarlo, ha contado uno de sus ingeniosos juegos de palabras a Sole Giménez. Parecía que iba a pasar desapercibido, al resultar casi inaudible entre los aplausos del público, pero Roberto Leal ha sorprendido con su reacción. “Normalmente esto no lo hago pero creo que merece”, ha afirmado el presentador.

Lo inusual es que le ha pedido al concursante… ¡que repitiera el chiste! “Este no está mal”, ha asegurado Roberto. ¡No te pierdas en el vídeo el chiste de Orestes sobre Patricia Conde!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Alejandro Sanz, acusado por una fan.

Gema López, sobre la denuncia de una fan a Alejandro Sanz: "Hay conductas moralmente reprobables que rozan la legalidad"

Ivete Playà tenía 17 años cuando conoció a Alejandro Sanz. Pasó de ser su mayor fan a trabajar para él. Tiempo después el artista la contrató para trabajar en su equipo. Ahora ella asegura sentirse "manipulada, sucia y decepcionada".

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos la visita de Juan y Medio: repasamos su trayectoria profesional y personal

Esta tarde en Y ahora Sonsoles recibimos la visita de Juan y Medio: repasamos su trayectoria profesional y personal

El humorista y presentador visita el plató para hablar de su faceta más personal y desconocida. ¡No te pierdas la entrevista a partir de las 17:00!