Mejores momentos | 26 de enero

Un audio descontrola a Daniel Grao y Natalia Millán en ‘¿Dónde Están?’

El equipo naranja ha rozado la victoria en dos ocasiones.

Un audio descontrola a Daniel Grao y Natalia Millán en ‘¿Dónde Están?’

Publicidad

¡Menuda tensión! El equipo naranja ha demostrado que jugar juntos es la mejor opción en ‘¿Dónde Están?’, pero han aprendido que no deben relajarse nunca, ni cuando parece que uno de los miembros tiene el panel completo.

Daniel Grao, Natalia Millán y Jaime han rozado la victoria en dos ocasiones, pero los dos actores han fallado cuando les quedaban dos opciones para destapar las nueve palabras.

“¡Qué rabia!”, exclamaba Roberto Leal al ver que terminaban la prueba sin segundos.

Seguro te interesa... Orestes resurge con un “posible 24” en ‘El Rosco’, ¿mandará a Jaime a la ‘Silla Azul’?

Orestes resurge con un “posible 24” en ‘El Rosco’, ¿mandará a Jaime a la ‘Silla Azul’?
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.

Zaida Cantera

La socialista Zaida Cantera, azote de Cerdán, sobre su relación: "Hizo correr un bulo sobre mí que me afectó familiarmente"

La exdiputada socialista Zaida Cantera ha explicado en "Más Espejo" que Santos Cerdán hizo correr un bulo sobre ella que le llegó a afectar familiarmente.