Mejores momentos | 26 de septiembre

Ana Guerra flipa con el inesperado zasca que le dedica Roberto Leal: “¡Pues no se nota!”

La cantante ha reconocido su disgusto con la canción que le ha tocado en La Pista, asegurando que el equipo de Pasapalabra ha ido “a meter el dedo en la llaga”.

Ana Guerra flipa con el inesperado zasca que le dedica Roberto Leal: “¡Pues no se nota!”

Publicidad

Del amor al odio hay un paso, aunque amores reñidos son los más queridos. El refranero es una fuente inagotable de sabiduría que bien puede resumir cómo ha sido el reencuentro de Roberto Leal con Ana Guerra en Pasapalabra. Los dos han comenzado intercambiándose piropos, hasta el punto de que Luis Piedrahíta les ha comentado: “Si queréis, os dejamos solos”.

El dulce reencuentro entre Roberto Leal y Ana Guerra: “Si queréis, os dejamos solos”

En cambio, en La Pista, han surgido algunos roces entre el presentador y la cantante. Ha ocurrido en el duelo de Ana contra Raúl Peña y a raíz de la canción, casualmente la única de la prueba que no ha reconocido a la primera. Por eso, la canaria ha expresado su malestar: “Esto me está pareciendo fatal, habéis ido a meter el dedito en la llaga”.

Roberto ha tratado de comprenderla, porque la canción es del año 1974. “Musicalmente soy de esa época”, ha asegurado Ana. El presentador ha respondido a esa información en forma de un zasca que ha provocado la sorpresa de la cantante y las risas en todo el plató.

Menos mal que finalmente se ha llevado la victoria, demostrando su punto aflamencado con ‘Te estoy amando locamente’, de Las Grecas. ¡Revive el hilarante troleo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Miguel

El incendio de Niebla arrasa más de 8.000 hectáreas y desespera a cientos de vecinos desalojados

El fuego continúa avanzado desde Huelva a Sevilla. Son más de 800 vecinos los que están desalojados y piden una única cosa: ayuda para limpiar los bosques.

Ceuta

La crisis sanitaria en Ceuta se agrava ante el aumento de enfermedades infecciosas: "Estamos preocupados en el sector sanitario porque conocemos y sabemos"

La situación en Ceuta sigue siendo crítica por la emergencia humanitaria, la inseguridad que hay en las calles ceutíes, el problema económico de este verano debido al cierre de negocios y bajada de turismo, y ahora la llegada de enfermedades infecciosas.