A las 22:00

Esta noche en Atrapa un millón: Tres nuevas parejas intentarán repetir la hazaña de Álex y Juanmi

Seis nuevos concursantes llegarán al plató con ganas de demostrar sus conocimientos para llevarse algo de dinero a casa.

Tres nuevas parejas intentarán repetir la hazaña de Álex y Juanmi

Publicidad

La semana pasada, dos amigos madrileños hicieron historia llevándose a casa el mayor premio de la historia: ¡550.000 euros! Álex y Juanmi hicieron un concurso prácticamente perfecto y su ejemplo ha aumentado las ganas de presentarse a Atrapa un millón a muchas parejas. ¡Quieren repetir su hazaña!

¡Álex y Juanmi ganan 550.000 euros, el mayor premio de la historia del programa!

Esta noche, a las 22:00h, Juanra Bonet recibirá a tres nuevas parejas de concursantes que lo darán todo para llevarse algo de dinero a casa. Los seis participantes sacarán su lado más competitivo y nos sorprenderán tomando decisiones arriesgadas para mantener el mayor número de gajos en su poder.

Estrategia, emoción y diversión es lo que promete regalarnos el programa de esta noche con estas seis nuevas caras. ¡No te pierdas todo lo que nos espera a partir de las 22:00h en Antena 3!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Tráfico de niños en Venezuela.

Crece el temor por posibles secuestros y redes de trata de menores en Venezuela tras el terremoto

El miedo comienza a extenderse entre las familias desplazadas por los terremotos en Venezuela. A la incertidumbre por encontrar refugio y reconstruir sus vidas se suma ahora una nueva preocupación: la seguridad de los menores. Las primeras denuncias sobre desapariciones infantiles en zonas improvisadas de acogida han encendido las alarmas.

Miriam González en el plató de Espejo Público.

Miriam González prepara su salto a la política con 'Democracia 21': "La calle no está polarizada, está triste"

La fundadora de la plataforma 'España Mejor' confirma en 'Espejo Público' el registro formal de su nueva formación política para ofrecer una alternativa a los ciudadanos "hartos del ruido" y de la corrupción.