Mejores momentos | 22 de febrero

¿A qué jugaban en la Antigua Grecia? La pregunta que divide a Ana y Toñi en Atrapa un millón

Las dos amigas se han debatido entre dos posibles respuestas y hasta el último segundo no han tenido claro si seguirían en el concurso.

¿A qué jugaban en la Antigua Grecia? La pregunta que divide a Ana y Toñi en Atrapa un millón

Publicidad

Ana y Toñi no han tenido el mejor de los arranques en Atrapa un millón. A pesar de la ilusión con la que han llegado a plató, la primera pregunta les ha hecho perder nada más y nada menos que 725.000 euros. El nombre de un roedor que puede recordar a Chiquito de la calzada les ha robado más de la mitad del premio

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

A pesar de este tropiezo, Ana y Toñi han conseguido llegar a la cuarta pregunta con 150.000 euros. Sin embargo, parece que aquí se verán obligadas a desprenderse de la mitad de los fajos que le quedan porque no tienen nada claro la respuesta.

¿Con qué jugaban en la Antigua Grecia? Ana y Toñi tienen claro que la respuesta se debate entre yoyó y puzle, pero no se atreven a decantarse por una del todo. De esta manera, han dejado sin dinero las opciones de cubo de Rubik y circuito de trenes. ¿Conseguirán mantener parte del dinero para seguir jugando? ¡Descúbrelo en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Presión máxima sobre Juanjo Ballesta en Pasapalabra: ¡cómo puede fallar la sintonía de esta serie!

Gracias al estrepitoso error del actor, Roser Tapias ha conseguido el premio más anhelado por los invitados. ¡En su primera vez en el concurso!

cristina

Cristina habla de la fórmula del 'sprint' ahorro para jóvenes: "Hay que diversificar ingresos"

Los jóvenes tienen un gran problema de ahorro en los tiempos que corren y es que, su sueldo va directo a vivienda, comida y transporte. Pero parece que esto podría tener una fórmula que lo solucionaría y se llama 'sprint ahorro'.