Mejores momentos | Atrapa un millón

Un récord Guinness que vale 50.000 euros: Patricia y Silvia ganan gracias a un dato que escucharon... ¡en la pescadería!

Una de las concursantes había escuchado este dato en la pescadería, ¡quién le iba a decir que saberlo le haría ganar 50.000 euros!

¡Su pescadera le dio la clave! El increíble razonamiento que lleva a Patricia y a Silvia a ganar a 50.000 euros

Publicidad

Patricia y Silvia han conseguido llegar a la última pregunta después de hacer un muy buen concurso. Al ritmo de Coyote Dax, las concursantes han conseguido llegar a la ronda final con 50.000 euros, que tendrán que apostarlo a todo o nada.

¡Menuda exhibición! Patricia y Silvia lo dan todo al ritmo de Coyote Dax

Según el récord Guinness, un hombre tuvo un ataque durante 68 años seguidos... ¿de hipo o de risa? “El otro día fui a comprar el pescado y me dijo que su marido había tenido el coronavirus y que no se le iba el hipo”, ha recordado una de ellas al escuchar la pregunta.

La duda invadía a Patricia y Silvia, pero al no disponer de más información, las concursantes han decidido apostar por el ataque de hipo. El norteamericano Charles Osborne fue el hombre que, durante 68 años seguidos, tuvo espasmos en el diafragma. ¡Las catalanas se llevan a casa 50.000 euros! ¡Dale play al vídeo y revive este trepidante final de concurso!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.