Mejores momentos | 18 de enero

“Nos gustaría contribuir al legado familiar”: la razón por la que Noelia y Reyes van a Atrapa un millón emociona a su padre, presente entre el público

Noelia y Reyes han cautivado con el objetivo que quieren cumplir si consiguen el millón de euros.

Padres de Noelia y Reyes, concursantes de Atrapa un millón

Publicidad

Una nueva pareja de concursantes llega a Atrapa un millón dispuesta a llevarse una gran suma de dinero. Noelia y Reyes son dos hermanas que vienen a participar en el programa de Manel Fuentes con un gran objetivo entre ceja y ceja: continuar el legado familiar. ¿Conseguirán llevarse dinero como Juanjo y Nuria?

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

Las hermanas quieren “contribuir al legado familiar”, según anuncian en su presentación. Vienen de una familia de agricultores y su padre cultiva naranjas y mandarinas, “las mejores del mundo entero” para ellas.

Con el dinero de Atrapa un millón, pondrían su granito de arena para crear una marca y poder comercializar su producto. Con esto, Noelia y Reyes quieren que las futuras generaciones de la familia continúen este legado, conociendo la historia de su padre... ¡que está entre el público!

Las hermanas cuentan todo lo que le tocó vivir a su padre cuando era pequeño, y cómo tuvo que abandonar el colegio para dedicarse al campo y a la agricultura. Su padre escuchaba entre el público las palabras de su hija, que se le rompía la voz de la emoción.

Además, también han compartido con todos un “tesoro” que tienen en casa: un mensaje que le escribió un profesor en el boletín de notas de su padre. ¡Dale al play y no te pierdas esta historia al completo!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Ramón Arcusa

Ramón Arcusa, derrotado tras la muerte de Manolo de la Calva: "Nos queda el recuerdo y las canciones"

El cantante del Dúo Dinámico ha sido el primero en acudir a la capilla ardiente para despedir a su otra mitad. Roto de dolor, ha asegurado que Manolo siempre estará en su recuerdo a través de la música.

Carlos

Un padre incapacitado, liberado de pagar pensión a su hija de 28 años con sueldo estable

El padre, que sobrevive con una pensión de incapacidad de 783 euros, llevaba años afrontando el pago de una manutención que se prolongaba pese a que su hija había conseguido un empleo estable en 2020, con un sueldo de 975 euros en 14 pagas.