Mejores momentos | 15 de febrero

Isa y Noelia van sobradas en Atrapa un millón: no dudan en poner todo su dinero en la respuesta correcta... ¡antes de que empiece a correr el tiempo!

Las concursantes avanzan de ronda con 75.000 euros tras sacar la respuesta correcta por descarte.

Isa y Noelia van sobradas en Atrapa un millón: no dudan en poner todo su dinero en la respuesta correcta... ¡antes de que empiece a correr el tiempo!

Publicidad

Las hermanas han superado el ecuador de Atrapa un millón con 75.000 euros tras un comienzo un poco complicado. En la segunda pregunta, las concursantes han esquivado por poco la bancarrota, perdiendo 750.000 euros de un plumazo.

Un fenómeno natural muy raro que pasó en España en 2024 casi provoca la bancarrota de Isa y Noelia: ¡pierden 750.000 euros de un plumazo!

A partir de aquí, las preguntas solo tienen tres posibles respuestas, así que la dificultad va en aumento. Para avanzar, eligen un tema deportivo y aparecen los nombres de Ana Peleteiro, Maialen Chourraut y Carolina Marín.

Isa y Noelia conocen a dos de ellas, y teorizan cuál puede ser la pregunta. Cuando aparece en pantalla, las concursantes ya conocen la respuesta correcta, y colocan sus tres fajos de billetes en la opción correcta.

Ni Manel Fuentes había terminado de leer la pregunta, ni el tiempo había comenzado a correr. ¡Isa y Noelia van sobradas! “Por descarte”, han señalado las concursantes, conscientes de que habían acertado de lleno. ¡Dale al play y no te pierdas este momentazo!

Antena 3» Programas» Atrapa un millón

Publicidad

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

Edurne prepara la “batalla más complicada” con la banda al completo: “Tengo muchos niños encima del escenario”

El equipo de Edurne es uno de los más ambiciosos en esta edición de La Voz Kids y los ensayos previos a La Gran Batalla han dejado claro la dificultad que todos tenían que enfrentar.

Joseba Arguiñano y Leonor Lavado

Leyes tan raras que parecen mentira: el divertido examen a Leonor Lavado en Cocina Abierta de Joseba Arguiñano

La humorista ha tenido que averiguar si estas leyes tan peculiares son verdaderas o falsas aunque, en su lugar, han respondido ‘Esperanza Aguirre’, ‘Rosalía’, ‘Alaska’ e ‘Isabel Díaz Ayuso’.