Entrevista

Alaska confiesa cuál sería el gran problema de Mario Vaquerizo para estar en 'Mask Singer'

La artista ha confesado que su marido, Mario Vaquerizo, era la única persona que sabía de su participación en 'Mask Singer', ya que también es su representante.

Publicidad

Uno de los grandes descubrimientos de este miércoles, en 'Mask Singer', fue la verdadera apariencia de Hada. Era, ni más ni menos, la cantante española Alaska. La artista interpretó a Olivia Rodrigo y su canción 'Good 4 u', haciendo gala de su lado más 'teenager' en directo.

Para los investigadores no fue una tarea nada sencilla adivinar quién estaba debajo de esta increíble máscara. Sin embargo, Javier Ambrossi y Ana Obregón sí que calaron de quién se trataba. Acertaron de pleno y su reacción al desenmascaramiento fue alucinante.

En las entrevistas post programa, Arturo Valls sacó todos los secretos de Alaska, de su paso por Mask Singer, a la palestra. Uno de ellos fue, sin duda, el gran sobreesfuerzo que tuvo que hacer la cantante para ocultar su voz y su tono.

Por otra parte, la artista explicó que su marido y representante, Mario Vaquerizo, en un primer momento pensó que ella no quería participar en el programa. Además, confesó que el artista llevaría muy mal tanto lo del disfraz, como lo de no poder hablar con nadie: "Él diría todo el rato: cariñito, cariñito, cariñito...". ¡Descubre todas las declaraciones de Alaska en el vídeo!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

¿Cuánto aceite debe tener la sartén? ¿Hay que moverla o dejarla que repose? ¿Cuál es la forma correcta de darle la vuelta? Karlos Arguiñano muestra cómo se hace una tortilla paso a paso.

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Es periodista y abogada de profesión y nunca pensó ser modelo, pero sus amigas la animaron a presentarse al concurso al que normalmente solo acuden mujeres de menos de 30 años. Sin embargo, ha logrado derribar el estigma que relaciona la edad y la belleza y ha dado una gran lección de vida.