Equipo de Laura Pausini

La trayectoria de Sergio del Boccio en ‘La Voz’: finalista del equipo de Laura Pausini

Así ha sido su paso por el programa desde las Audiciones hasta la Semifinal. Ahora, deberá enfrentarse a la Gran Final de 'La Voz' con nuevas actuaciones y nuevos dúos estelares.

Sergio del Boccio

Publicidad

Sergio del Boccio es un venezolano afincado en España que lucha por convertirse en un profesional transparente y fiel a su mundo interior. Tiene 22 años y vive en Barcelona. Se considera un artista drama pop y tiene a Lady Gaga como su mayor referente.

Sergio cree que la forma en la que uno se expresa, se maquilla o se viste si eres cantante, repercute en la forma en cómo canta.

En las Audiciones a ciegas, el talent sorprendió a todos con su magnífica personalidad y su estilo único encima del escenario interpretando ‘Colors’ de Black Pumas. El venezolano consiguió un espectacular pleno al lograr que todos los coaches le quisieran en su equipo. Todos se pelearon muchísimo por conseguir a Sergio en su equipo, pero, finalmente, el joven decidió pertenecer al equipo de Laura Pausini: "Creo que puede dejar mensajes muy importantes", revelaba la coach italiana.

Lara García, Adriana Terrén, Chiara Oliver y Sergio del Boccio unieron sus cuatro voces tan especiales para crear un espectáculo brillante durante La Gran Batalla de ‘La Voz’. El talent fue uno de los elegidos por la coach italiana para pasar de ronda.

En cuanto a los Asaltos, Sergio impresionó con su excéntrico look y con su increíble voz, dejando a los asistentes anonadados. Su versión del precioso tema ‘Believe’ de Cher caló hondo en todos los oyentes y logró transmitir el mensaje de la bonita canción. Gracias a todo ello consiguió ser el ‘Pase Directo’ del equipo de Laura Pausini.

Raphael: "Hoy yo he descubierto un gran artista"

Esta actuación fue una de las más desgarradoras de toda la edición. Lola Índigo derramó un mar de lágrimas al escuchar el alegato tan emocionante de Sergio de Boccio. Además, también recibió un gran elogio por parte de Raphael: "Hoy yo he descubierto un gran artista", le confesaba muy impresionado.

Sergio explicó entre lágrimas el mensaje de su canción: "Perder a quien amamos nos lleva a crecer y seguir amando", confesaba tocando el corazón de todos los asistentes al programa.

Llegado el Directo, el joven venezolano fue un paso más allá y versionó el tema ‘Tu falta de querer’ de Mon Laferte mientras tocaba el piano.

En lo que era la primera vez que escuchábamos a Sergio cantar en español, logró ser la elección de la coach italiana para pasar a la siguiente fase del concurso. Además, recibió una gran confesión de Antonio Orozco tras su actuación: "Ha sido la mejor actuación de la noche", afirmaba con seguridad el coach catalán.

En la Semifinal, Sergio comenzó cantando junto a sus demás compañeros 'Hay que vivir el momento' de Manuel Carrasco. Además, también tuvo la oportunidad de cantar con Pablo Alborán y los otros semifinalistas 'Viaje a ningún lado'.

El talent tuvo la oportunidad de cantar junto a su coach, Laura Pausini, y su compañera de equipo, 'Volveré junto a ti', de la artista italiana. Además, también pudo interpretar con Ana González y su asesora de equipo, Vanesa Martín, 'Quien lo diría'.

Laura Pausini: "Eres un ángel"

En su actuación en solitario, optó por dejarse el alma por completo para versionar el tema ‘Angels’ de Robbie Williams en español. Una interpretación única y muy personal.

Gracias a todo ello, ha conseguido pasar a la Gran Final.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Talents » Sergio del Boccio

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.