Asaltos

Sergio del Boccio explica entre lágrimas el mensaje de su canción: “Perder a quien amamos nos lleva a crecer y seguir amando”

Nadie en el escenario ha podido aguantar las lágrimas tras la explicación del talent sobre el tema que ha cantado en los Asaltos, y Mala Rodríguez ha saltado al escenario corriendo a abrazar a Sergio tras sus palabras.

Publicidad

Sergio del Boccio ha puesto la piel de gallina a todos los presentes en los Asaltos de 'La Voz' con una actuación histórica: el talent se ha desgarrado por completo, y nos ha enseñado sus sentimientos y su alma al versionar 'Believe', de Cher.

Y Laura Pausini le ha hecho a Sergio una pregunta clave: "¿Crees en la vida después del amor?", a lo que el talent ha respondido que sí y, como se ve en el vídeo, Sergio ha confesado que esta canción es muy especial para él ya que tiene un significado muy profundo: "Crecemos a través del amor pero también del dolor. Perder a la gente que amamos es algo que nos lleva a reinventarnos, a crecer y a seguir amando", ha comentado un emocionado Sergio entre lágrimas.

Mala Rodríguez se ha levantado de su sillón y ha ido corriendo al centro del escenario, también emocionada, para fundirse en un precioso abrazo con el talent. Y desde los sillones también han corrido las lágrimas, ya que Lola Índigo ha roto a llorar, desconsolada rodeada del resto de coaches y asesores.

Antena 3 » Programas » La voz » Noticias

Publicidad