Actuación | Gran Final

Melendi y Sergio sorprenden versionando ‘Destino o casualidad’ en ‘La Voz’

El artista y el finalista de Laura Pausini nos han sorprendido con una maravillosa interpretación a dúo en la Gran Final.

Publicidad

Melendi ha regresado a ‘La Voz’ para cantar al lado de Sergio del Boccio, uno de los finalistas del equipo de Laura Pausini.

El artista asturiano, uno de los coaches originales de ‘La Voz’, fue el asesor de Laura Pausini durante el Asalto Final y ahora tiene la oportunidad de actuar junto a uno de los miembros del equipo de la italiana en la Gran Final.

Sergio y Melendi han creado una de las versiones más sorprendentes del tema ‘Destino o casualidad’ en este último programa y ha desatado la admiración de todo el público con la fascinante mezcla de los dos estilos tan diferentes. ¡Han estado estupendos!

Después de la actuación, Eva González ha preguntado a Melendi cómo acaba de vivir esta actuación con Sergio, a pesar de recordarle todas las finales de ‘La Voz’ que ha presenciado: “Siempre es un momento especial, nunca se acostumbra uno a esto”, ha respondido el artista invitado con palabras de agradecimiento al programa.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Talents » Sergio del Boccio

Publicidad