Actuación | Audiciones a ciegas

Sergio del Boccio se lleva un pleno con una propuesta original de Black Pumas en ‘La Voz’

Los coaches se quedan impresionado con la versión de ‘Colors’.

Publicidad

Sergio del Boccio ha sorprendido a todos con su magnífica personalidad y su estilo único encima del escenario de La Voz. El talent de origen venezolano ha impresionado con su voz tan especial interpretando ‘Colors’ de Black Pumas.

Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi han pulsado su botón por Sergio otorgándole un merecidísimo pleno en las Audiciones a ciegas. Los coaches se han peleado muchísimo por conseguir al talent en su equipo y finalmente, Sergio ha decidido pertenecer al equipo de Laura Pausini: “Creo que puede dejar un mensaje muy importante”, ha revelado la coach italiana muy emocionada.

Sergio del Boccio: “Soy un drama pop”

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Talents » Sergio del Boccio

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.