Actuación | Audiciones a ciegas

Sergio del Boccio se lleva un pleno con una propuesta original de Black Pumas en ‘La Voz’

Los coaches se quedan impresionado con la versión de ‘Colors’.

Sergio del Boccio se lleva un pleno con una propuesta original de Black Pumas en ‘La Voz’

Publicidad

Sergio del Boccio ha sorprendido a todos con su magnífica personalidad y su estilo único encima del escenario de La Voz. El talent de origen venezolano ha impresionado con su voz tan especial interpretando ‘Colors’ de Black Pumas.

Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi han pulsado su botón por Sergio otorgándole un merecidísimo pleno en las Audiciones a ciegas. Los coaches se han peleado muchísimo por conseguir al talent en su equipo y finalmente, Sergio ha decidido pertenecer al equipo de Laura Pausini: “Creo que puede dejar un mensaje muy importante”, ha revelado la coach italiana muy emocionada.

Sergio del Boccio: “Soy un drama pop”

Sergio del Boccio: “Soy un drama pop”
Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Sergio del Boccio

Publicidad

Rubén Amón

Rubén Amón, sobre el derrumbe del Gobierno de Pedro Sánchez: "Se está produciendo la desbandada de los leales"

La estabilidad del actual Gobierno está más en entredicho que nunca antes. Los socios de Pedro Sánchez expresan que las explicaciones aportadas son insuficientes y reclaman que se tomen mayores y más contundentes medidas. ¿Tiene los días contados el Ejecutivo?

Espejo Público.

La indignación de la alcaldesa socialista de La Estrella con Pedro Sánchez: "No me representa como presidente"

Pese a que los altos cargos socialistas cierran filas en torno a Pedro Sánchez, cada vez son más los militantes y alcaldes del partido que critican la gestión del Presidente del Gobierno tras el informe de la UCO sobre Santos Cerdán. Espejo Público habla con Mónica González Cruz, alcaldesa de La Estrella desencantada con su Secretario General.