Asaltos

Lola Índigo, un mar de lágrimas al recordar una triste pérdida en su vida: “Necesitaba escuchar esta canción”

La artista, asesora de Luis Fonsi, no ha podido contener la emoción y ha llorado desconsoladamente tras escuchar la canción de Sergio del Boccio en los Asaltos y lo que significa para él. En el vídeo encontrarás las razones de la emoción desbordada de Lola Índigo.

Publicidad

Sergio del Boccio ha emocionado a todos los presentes en los Asaltos con su desgarradora versión de 'Believe', de Cher, dejándose el alma sobre el escenario.

El talent ha provocado una ola de emociones en 'La Voz'. Pocos eran capaces de aguantar las lágrimas. Sergio explicó lo que significa para él la canción, haciendo que Mala Rodríguez se levante corriendo para abrazarle... y las lágrimas desbordadas de Lola Índigo.

La artista, asesora de Luis Fonsi, se ha visto visiblemente emocionada y ha recibido un caluroso abrazo de Vanesa Martín. Como se aprecia en el vídeo de arriba, cuando se ha podido recomponer, Lola ha explicado la razón de sus lágrimas: "Acabo de perder a una persona súper importante para mí, y quiero agradecer porque necesitaba escuchar esta canción, me has hecho sentir muchas cosas", ha confesado la artista entre lágrimas.

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.