Actuación | Gran Final

Sergio del Boccio conmueve en la Gran Final de ‘La Voz’ con su versión de ‘Rise like a phoenix’

El finalista de Laura Pausini realiza una interpretación muy personal del tema de Conchita Wurst.

Publicidad

Sergio del Boccio ha enamorado a todos los presentes en la Gran Final de ‘La Voz’ con una desgarradora versión de ‘Rise like a phoenix’ en la que ha puesto toda su alma y su inmenso arte.

El talent ha conseguido llegar al corazón de todos los que le han podido ver sobre el escenario gracias a la tremenda pasión que le ha puesto en cada nota de su actuación.

A Laura Pausini no le cabía más emoción en su cuerpo y le ha transmitido a su finalista lo tremendamente orgullosa que se siente de él y de su evolución en el concurso. ¡Un momento magnífico!

La puesta en escena de Sergio ha sido de lo más impresionante. Laura Pausini no ha dudado en dedicarle unas palabras preciosas a su talent: "Sergio siempre es elegante, él siempre es delicado, pero impacta porque su elegancia va acorde con la canción", ha señalado Laura.

Hemos vivido un momento muy especial entre ellos, sobre todo porque se nota que Laura le apoya mucho: "Su corazón es la representación de cómo se viste", ha añadido.

Por su parte, Sergio ha querido agradecerle a Laura todo lo que ha hecho por él: "Te admiro mucho, gracias por la oportunidad", ha dicho muy emocionado.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Talents » Sergio del Boccio

Publicidad