Actuación | Asaltos

La desgarradora actuación de Sergio del Boccio versionando ‘Believe’ de Cher en ‘La Voz’

El talent ha dejado a todos los coaches y asesores muy impactados con su puesta en escena en los Asaltos.

La desgarradora actuación de Sergio del Boccio versionando ‘Believe’ de Cher en ‘La Voz’

Publicidad

Desde que ha pisado el escenario, Sergio del Boccio ha impresionado con su excéntrico look pero, cuando ha comenzado a cantar, ha dejado a todos los asistentes de los Asaltos completamente anonadados. El talent ha hecho una clara declaración de intenciones de que su sueño es ser un gran artista.

Sergio ha dejado boquiabiertos y a la par ha emocionado a los coaches y asesores de ‘La Voz’. Su versión del precioso tema ‘Believe’ de Cher ha calado hondo en todos los oyentes y ha logrado transmitir el mensaje de la bonita canción. ¡Esta actuación ha sido histórica!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Sergio del Boccio

Publicidad

Portavoz AUGC, sobre Leire Díez

La guardia civil anuncia acciones legales contra Leire Díez: "O es un pequeño Nicolás o movía hilos en nombre del gobierno"

Las investigaciones de la UCO son las que trataba de torpedear Leire Díez. Y justo por esas maniobras la Asociación Unificada de Guardias Civiles quiere llevarla ante los tribunales. Juan Fernández, portavoz de la asociación, aclara el sentir de muchos agentes.

Bea cae en el Se lo doy con 5.625 euros en el marcador desatando los gritos de sus compañeros: “¡Por favor, Bea, te lo pido de rodillas!”

Bea cae en el Se lo doy con 5.625 euros en el marcador desatando los gritos de sus compañeros: “¡Por favor, Bea, te lo pido de rodillas!”

Bea ha caído en el Se lo doy perdiendo 5.625 euros que había conseguido con la casilla de los Mil euros que ha duplicado, la Doble letra y la casilla de los 150 euros.