Actuación | Asaltos

La desgarradora actuación de Sergio del Boccio versionando ‘Believe’ de Cher en ‘La Voz’

El talent ha dejado a todos los coaches y asesores muy impactados con su puesta en escena en los Asaltos.

Publicidad

Desde que ha pisado el escenario, Sergio del Boccio ha impresionado con su excéntrico look pero, cuando ha comenzado a cantar, ha dejado a todos los asistentes de los Asaltos completamente anonadados. El talent ha hecho una clara declaración de intenciones de que su sueño es ser un gran artista.

Sergio ha dejado boquiabiertos y a la par ha emocionado a los coaches y asesores de ‘La Voz’. Su versión del precioso tema ‘Believe’ de Cher ha calado hondo en todos los oyentes y ha logrado transmitir el mensaje de la bonita canción. ¡Esta actuación ha sido histórica!

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » Talents » Sergio del Boccio

Publicidad

Le salva la vida a su taxista.

El angustioso momento en el que un pasajero salva la vida a un taxista que sufrió un infarto: "Estaba inconsciente sobre el volante"

Fernando se encontraba en un taxi cuando el vehículo fue embestido por otro coche. El conductor había sufrido un infarto y se encontraba inconsciente sobre el volante. Fernando, médico de profesión, salió del coche y consiguió estabilizarle hasta en 3 paradas cardiacas más.

Pastelitos de pasta filo y pasas, de Arguiñano: "Este postre es fantasía pura"

Pastelitos de pasta filo y pasas, de Arguiñano: "Este postre es fantasía pura"

Karlos Arguiñano ha elaborado uno de sus postres fáciles, ricos y rápidos de hacer. En esta ocasión lo ha hecho dulce, pero también se puede hacer salado.