Asaltos

El inesperado elogio de Raphael a Sergio del Boccio: “Hoy yo he descubierto un gran artista”

El legendario cantante, asesor de Pablo López en los Asaltos de ‘La Voz’, ha coincidido en las valoraciones del resto de coaches, y le ha dejado un elogio a Sergio que ha sido “un gran honor” para él.

Publicidad

Sergio del Boccio ha realizado una actuación en los Asaltos de 'La Voz' que pasará a la historia, con la que ha emocionado a todos los coaches y asesores. Hasta él no pudo contener las lágrimas al contar qué significa para él la canción que ha interpretado con tanto sentimiento.

Cada uno de los coaches ha valorado la gran actuación de Sergio, coronada con unas pocas palabras de Raphael que han sacudido el escenario. "Estoy muy de acuerdo con todos", ha comenzado el legendario artista tras las palabras de Antonio Orozco.

Pero Raphael ha añadido un elogio que ha sido "un gran honor" para el propio talent, que le ha agradecido con una reverencia: "Hoy yo he descubierto un gran artista".

Hasta los compañeros de Sergio, en el backstage, han alucinado con la valoración de Raphael. ¡Menudas palabras viniendo de un maestro!

Antena 3» Programas» La Voz» Noticias de La Voz

Publicidad