Mejores momentos | Audiciones

Ella es hija de una conocida actriz, pero ningún coach se gira en su Audición de La Voz: “Vuelve, te lo pido”

Tras no ser elegida, Sebastián Yatra le pidió cantar en español, algo que sorprendió mucho a los coaches recalcando lo importante que era ser ella.

Sebastián Yatra, coach de La Voz 2025

Publicidad

La actuación de María Grant, hija de la actriz Miriam Díaz-Aroca, se convirtió en uno de los momentos más bonitos y espontáneos de la noche en La Voz. Tras interpretar ‘Back to Black’ de Amy Winehouse, los coaches se quedaron con ganas de conocer otra faceta de su voz.

Fue entonces cuando Sebastián Yatra, curioso, le lanzó una propuesta: “No quiero quedarme sin la oportunidad de escucharte cantar en español”, le pidió el colombiano.

María aceptó el reto sin dudar y sorprendió a todos con una versión improvisada y preciosa de ‘Bésame mucho’.

Su interpretación en español llenó el plató de emoción y complicidad. Los coaches la escucharon en silencio, disfrutando de su voz dulce y su elegancia natural. “Así, ya mejor”, reconoció Mika, encantado con el resultado.

Al terminar, María admitió que todavía se siente influenciada por Amy Winehouse: “Me he quedado con el eje de Amy”, explicó. Pablo López le aconsejó que fuese más ella y le hizo prometer que volvería: “Vuelve, por favor, te lo pido”. ¡Momentazo!

Antena 3» Programas» La Voz

Publicidad

Carmen Quesada

Carmen Quesada se emociona al recordar a su marido, Arturo Fernández: "Siempre será el amor de mi vida"

Seis años después de la muerte de su marido, Carmen Quesada lleva a cabo una iniciativa solidaria perfecta para estas fechas. Hoy, nos cuenta cómo vive las vísperas de la Navidad sin Arturo Fernández.

José Antonio

La adicción al trabajo de José Antonio casi le cuesta la vida: "Mi historia es la de cualquier autónomo, pero a mí me dio por comer"

Durante quince años, José Antonio vivió sumido en una vorágine de estrés, ansiedad y horas de más en el trabajo. Aquella rutina deterioró tanto su salud que llegó a pesar más de 200 kilos y hubo un momento en el que los médicos no esperaban que llegara con vida a los 60 años.