Mejores momentos | 11 de diciembre

La cariñosa felicitación de Rosa a Manu por su programa 400 en Pasapalabra: “Cada vez me parece más locura”

Más que rivales, los dos concursantes son compañeros y la coruñesa ha vuelto a demostrarlo con este emotivo gesto antes de El Rosco.

La cariñosa felicitación de Rosa a Manu por su programa 400 en Pasapalabra: “Cada vez me parece más locura”

Publicidad

El duelo que Manu y Rosa protagonizan desde hace 270 tardes en Pasapalabra, tantas como lleva la concursante coruñesa, es histórico desde hace ya mucho tiempo. Ellos mismos se encargan de seguir acrecentando esa huella, tanto en pareja como individualmente. Esta vez ha sido él quien se ha convertido en protagonista al superar otra marca mágica: ¡ha cumplido 400 programas!

La emoción de Manu al cumplir 400 programas en Pasapalabra: “Es una experiencia que me llevo para toda la vida”

Rosa, justo antes de comenzar El Rosco, ha querido felicitarle. Tras despedirse de los invitados, le ha pedido permiso a Roberto Leal para dedicar unas emotivas palabras a su compañero. La coruñesa ha destacado que ya vivió con él su 200 y su 300, y ahora su cuatricentenario. “Cada vez me parece más locura”, ha asegurado sobre ese logro.

La concursante ha vuelto a destacar de Manu el mérito “de mantenerse ahí y la fortaleza mental que requiere, además de todo el esfuerzo y la constancia”. “Es de admirar”, ha añadido sobre el madrileño. ¡No te pierdas su mensaje al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Carmen Quesada

Carmen Quesada se emociona al recordar a su marido, Arturo Fernández: "Siempre será el amor de mi vida"

Seis años después de la muerte de su marido, Carmen Quesada lleva a cabo una iniciativa solidaria perfecta para estas fechas. Hoy, nos cuenta cómo vive las vísperas de la Navidad sin Arturo Fernández.

José Antonio

La adicción al trabajo de José Antonio casi le cuesta la vida: "Mi historia es la de cualquier autónomo, pero a mí me dio por comer"

Durante quince años, José Antonio vivió sumido en una vorágine de estrés, ansiedad y horas de más en el trabajo. Aquella rutina deterioró tanto su salud que llegó a pesar más de 200 kilos y hubo un momento en el que los médicos no esperaban que llegara con vida a los 60 años.