Actuación de Paulina Rubio en la gran final de 'La Voz Senior' junto a Xavi Garriga

Publicidad

ACOMPAÑADOS DE SUS TALENTS EN LA GRAN FINAL

Las espectaculares actuaciones de David Bisbal, Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco y Vanesa Martín en la Gran Final de 'La Voz Senior'

La Gran Final de 'La Voz Senior' nos ha impactado por las fantásticas interpretaciones de David Bisbal, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco con los talents de su equipo. Además, Vanesa Martín, artista invitada en la Gran Final, nos ha conquistado cantando con los finalistas del programa. ¡Descúbrelas!

PAULINA RUBIO Y XAVI GARRIGA – ‘LO HARÉ POR TI’

Paulina Rubio y Xavi Garriga nos han regalado una gran actuación cargada de espectáculo. Los artistas han interpretado la canción ‘Lo haré por ti’, donde se han convertido los reyes del plató, sin parar de bailar y disfrutar de la Gran Final.

PABLO LÓPEZ Y HELENA BIANCO – ‘EL CAMINO’

Pablo López y Helena Bianco han interpretado una espectacular versión de la canción ‘El camino’. Ambos artistas han demostrado el gran aprecio que se tienen mutuamente mediante la bonita canción que el malagueño ha acompañado con el piano. En ella, han entonando fragmentos de la letra que encajan a la perfección con este momento final: “Me has hecho feliz”.

ANTONIO OROZCO Y JUAN MENA – ‘DEVÚELVEME LA VIDA’

Juan Mena ha sellado su paso por ‘La Voz Senior’ de la mejor forma posible interpretando con su coach, Antonio Orozco, su conocido tema ‘Devuélveme la vida’. Tanto Juan como Antonio se han dejado la piel en la actuación y han hecho levantar de la silla a David Bisbal, que ha alabado el trabajo de ambos.

DAVID BISBAL E IGNACIO ENCINAS – ‘EL RUIDO’

David Bisbal e Ignacio Encinas han escogido el tema de ‘El ruido’ para su última actuación juntos. Coach y talent han hecho una magnífica actuación en la que han trasmitido puro sentimiento. Bisbal ha terminado la interpretación gritando su aprecio hacia su concursante “¡Te quiero Nacho!”.

VANESA MARTÍN CON HELENA BIANCO Y JUAN MENA – ‘DE TUS OJOS’

Vanesa Martín ha interpretado su tema ‘De tus ojos’ acompañada de Juan Mena y Helena Bianco. Los tres artistas nos han dejado uno de los momentos más bonitos de esta Gran Final. Lo que no sabemos es quién ha disfrutado más la canción si los finalistas interpretándola o los coachs emocionados escuchándolos.

Publicidad