En la Gran Final de enero de 2022

"Se me fue mi hijo Curro de mi vida", un año del momento más emotivo de José Mercé en 'La Voz Senior'

El 29 de enero de 2022 se celebró la Gran Final de 'La Voz Senior' llena de momentos de lo más emocionantes.

Publicidad

La Gran Final de 'La Voz Senior' se celebró el 29 de enero de 2022. Se cumplirá un año de esa emotiva noche que inundó de lágrimas a todos los asistentes y en la que se realizó un precioso homenaje a todos los abuelos.

Una noche muy especial para José Mercé, quien regalaba a los espectadores un trocito de su nueva vida en forma de canción. El artista eligió ese momento para presentar a los espectadores su nuevo single ya que está producido por su compañero y amigo Antonio Orozco: "No es un disco, es una obra, una autobiografía", confesaba el coach.

Además, Mercé erizó la piel a todos al explicar el título de su nuevo tema 'Jamás desaparece lo que nunca parte': "El título no puede ser más de verdad, se me fue mi hijo Curro de mi vida". Un momento de lo más emocionante que puedes revivir en el vídeo de arriba.

En la Gran Final, en el equipo de José Mercé pudimos disfrutar de una actuación llena de energía con su finalista, Lluís Navarro, que cantaron a dúo el tema ‘Mammy Blue’ creando una escena de lo más eléctrica.

Tras una gala llena de sentimiento y muchas emociones, el público del plató votó para decidir quién sería la persona que ganase del talent show. Gwen Perry, del ‘Equipo Bustamante’, se coronaba como la ganadora de la tercera edición y conseguía que David Bustamante realizase un doblete al ser su segundo año consecutivo que una de sus talents triunfaba.

Antena 3 » Programas » La Voz Senior » Noticias

Publicidad

Increíble pleno de Boticaria García como una ‘Single Ladies’: “Me llaman ‘modereitor’ porque llevo fatal el inglés”

Increíble pleno de Boticaria García como una ‘Single Ladies’: “Me llaman ‘modereitor’ porque llevo fatal el inglés”

La divulgadora científica, a pesar de asegurar estar muy floja con el inglés, ha conseguido acertar a la primera la prueba musical.

El motivo por el que Rosalía marca el fin de una tendencia y se quita sus las largas uñas

El motivo por el que Rosalía marca el fin de una tendencia y se quita las largas uñas que la caracterizaban

Desde que comenzó su carrera, este detalle ha sido la marca de identidad de la cantante y puso de moda las uñas largas en todo el mundo, además de estar bien decoradas e incluso recargadas en ocasiones. Ahora ha puesto fin a todo esto con una razón de peso.