Gran Final

Son muchos años que nos les ve: Gwen Perry se derrumba con los mensajes de su familia de Estados Unidos

La ganadora de 'La Voz Senior' ha recibido un gran regalo.

'La Voz Senior'

Publicidad

Además de estar arropada por su gente, que la apoyaban desde el público, Gwen Perry también ha sentido el calor de los que están lejos.

Antes de conocer que era la gran ganadora de 'La Voz Senior', el programa ha querido sorprenderla con un emotivo vídeo de amigos y familia de Estados Unidos.

Nada más escuchar las palabra de sus seres queridos, la talent senior no ha podido evitar emocionarse y ha roto a llorar: "Son muchos años que nos les veo", ha confesado entre lágrimas mientras David Bustamante, su coach, la abrazaba.

Gwen ha agradecido a todo el equipo por este gran regalo que le ha dado más fuerzas, aún si cabe, para seguir peleando por su sueño. ¡Y lo ha conseguido!

Seguro que también te interesa...

Gwen Perry canta 'One moment in time' en la Gran Final de 'La Voz Senior'

Gwen Perry canta ‘One moment in time’ en la Gran Final de ‘La Voz Senior’
Antena 3» Programas» La Voz Senior» Noticias

Publicidad

Manel Fuentes

“El millón nos lo repartimos entre el público”: la reflexión de Manel Fuentes ante este detalle de los concursantes

Andoni padre e hijo le han contado al presentador cuánto les gusta el programa, y éste no ha dudado en bromear con cierto detalle.

Willy Bárcenas, tras su resurgir en El Desafío: “Me encantaría saber llorar en público”

Willy Bárcenas, tras su resurgir en El Desafío: “Me encantaría saber llorar en público”

El concursante ha conseguido finalizar con éxito su desafío tras dos semanas de fracasos en el programa.