Actuación | Semifinal

Rosario, orgullosa de Rafael al interpretar este tema de Niña Pastori: “Nuestra raza no se puede aguantar”

El pequeño talent del equipo de Rosario ha vuelto a demostrar su impresionante garra flamenca al interpretar ‘Armadura’.

Rosario, orgullosa de Rafael al interpretar este tema de Niña Pastori: “Nuestra raza no se puede aguantar”

Publicidad

Estefanía ha sido la encargada de abrir el equipo de Rosario en la Semifinal de La Voz Kids. La talent, una vez más, ha demostrado su gran voz al interpretar ‘The house of the rising sun’.

Tras ella, llega el turno de Rafael, una de las voces flamencas más impresionantes que hemos visto en La Voz Kids.

El pequeño ha contado en todo momento con el apoyo de su coach, pero esta noche el nivel está muy alto.

Rafael ha interpretado esta noche ‘Armadura’ de Niña Pastori, un tema con ha demostrado nuevamente que el flamenco lo lleva en la sangre: “Cantar por la Niña Pastori es muy difícil y es que te sale solo”, señalaba Rosario.

La coach estaba muy contenta con la actuación de su talent: “Nuestra raza no se puede aguantar. Orgullosa de ti”, afirmaba la coach.

Estamos seguros de que pase lo que pase, Rafael será un gran artista. ¡Vuelve a ver su actuación en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La Voz Kids

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

¡Vaya montaña rusa de emociones! Alicia regala y recupera su dinero en el panel más loco

Alicia se ha estrenado en La ruleta de la suerte noche regalándonos uno de los paneles más emocionantes. ¡Revívelo!

Melody

Melody destapa el tabú y los prejuicios del embarazo: "Parece que te vas a quedar sin trabajo"

Melody ha hablado abiertamente con Sonsoles Ónega sobre la maternidad y ha querido romper una lanza en favor de las mujeres denunciando los prejuicios, miedos y comentarios desafortunados que aún existen en la sociedad y en la industria laboral cuando una mujer decide quedarse embarazada.