Levi Díaz gana 'La Voz Kids' en una Final con actuaciones de Aitana, Beret, Blas Cantó, Rozalén y Gemeliers, entre otros invitados

Publicidad

Antena 3 » Programas » La Voz Kids » Noticias

El resumen de la gala

Levi Díaz gana 'La Voz Kids' en una Final con actuaciones de Aitana, Beret, Blas Cantó, Rozalén y Gemeliers, entre otros invitados

Así ha sido la Final de ‘La Voz Kids 2021’, una espectacular gala llena de actuaciones de lujo.

La Final de La Voz Kids no podría haber comenzado de mejor forma. Los ocho finalistas unieron sus voces junto a David Bisbal y Aitana para cantar desde el corazón ‘Si tú la quieres’.

El equipo de Melendi era el primero en comenzar la gala con una maravillosa actuación Beret con los dos finalistas, Levi Díaz y Jesús del Río, con una de sus canciones más icónicas: ‘Ojalá’. A pesar de tener dos registros musicales muy diferentes, demostraron que pueden emocionar y transmitir con cualquier canción y tono de voz.

Los dos finalistas realizaron dos actuaciones individuales inolvidables: Jesús del Río revolucionó con ‘The final countdown’ de Europe y Levi Díaz apostó por ‘Never enough’ de la película ‘The greateast showman’.

El momento más emocionante llegó a la hora de la decisión de Melendi, quién escogió a Levi Díaz provocando el enorme disgusto de Jesús del Río. Revive en el vídeo este momento:

Turno del equipo de David Bisbal que comenzó con una brillante actuación de Aitana, la asesora del equipo, con Manuel Ayra y Rocío Avilés cantando 'Más de lo que aposté'. ¡Un comienzo por todo lo alto!

Los finalistas de ‘Team Bisbal’ realizaron dos actuaciones individuales de lo más emotivas: Manuel Ayra se dejó la piel cantando ‘Te extraño’ de Luis Miguel y Rocío Avilés versionó de forma única el tema ‘Y, ¿si fuera ella?’ de Alejandro Sanz.

A la hora de decidir, David Bisbal se quedó con la dulce voz de Rocío Avilés y Manuel Ayra dio una valiosa lección a todos con una reacción única en ‘La Voz Kids’. ¡Los dos finalistas se abrazaron con mucho cariño! “Que esta aventura comience aquí y termine en los grandes escenarios como tú”, le confesaba el joven gaditano al su coach.

El equipo de Vanesa Martín entraba con mucha fuerza al plató con una espectacular actuación de Blas Cantó con los dos finalistas. El asesor cantó con Lola Avilés y Javier Crespo el tema 'Complicado' uniendo sus voces de manera magistral.

Las actuaciones individuales del ‘Team Vanesa’ dejaron a todo el público boquiabierto: Lola Avilés demostró sentimiento y sensibilidad versionando ‘Lucía’ de Serrat y por otro lado, Javier Crespo enamoraba con su voz cantando ‘Angels’ de Robbie Wiliams.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Vanesa Martín se decantó por Lola Avilés e hizo historia en ‘La Voz Kids’: ¡dos hermanas en la Final! Rocío Avilés entró corriendo al plató a abrazar a su hermana pequeña e hizo estallar las lágrimas en todos los coaches y en Eva González: “No hay nada como el amor de dos hermanas”, declaraban al ver la bonita imagen de las dos talents.

Vanesa Martín quiso culminar este gran momento cantando al lado de las hermanas Avilés un precioso tema. Un sueño cumplido para las dos talents de ‘La Voz Kids’.

Finalmente, llegaba el turno para el equipo de Rosario Flores. Rozalén, su asesora, pisaba el plató acompañada de Nazaret Moreno y Jesús Montero y cantaban la preciosa canción ‘Ese tren’. ¿Cómo puede haber tanto arte en dos cuerpos tan pequeñitos?

Las actuaciones individuales de los pequeños monstruos de Rosario encandilaron a todo el plató: Jesús Montero versionaba el tema ‘Dígale’ de David Bisbal y Nazaret Moreno transmitía todo su talento con el tema ’90 minutos’ de India Martínez.

La decisión de Rosario Flores inundó el escenario de sonrisas y lágrimas. Nazaret Moreno era la elegida de la coach y Jesús Montero demostró mucha dulzura al emocionarse con la elección de su compañera.

Ya con los cuatro elegidos. Llegaba la hora de las actuaciones de los coaches con sus finalistas. En el caso de Melendi, al no poder asistir personalmente al plató de ‘La Voz Kids’, acudió como invitado de honor Pablo López, que realizó una interpretación brillando al lado de Levi Díaz cantando 'Mamá no'.

David Bisbal cantó con Rocío el tema 'Abriré la puerta' demostrando talento y pasión por la música. Vanesa Martín unió su voz a la de Lola Avilés para interpretar 'Ya' en la Final de ‘La Voz Kids’, un regalo para todo el público con una versión impecable de ambas. Finalmente, Rosario Flores escogió el tema 'Tienes que vivir' para cantarlo al lado de la pequeña Nazaret Moreno, una puesta en escena de lo más especial.

Para culminar una noche llena de actuaciones de lujo, extalents de ‘La Voz Kids’ regresaron a la que siempre será su casa. Gemeliers cantaron ‘Ya no me duele’, estuvieron en el equipo de David Bisbal. Aray cantó ‘Espérate’, estuvo en el equipo de Rosario. Melani cantó ‘Grita conmigo’, del equipo de Melendi y finalmente, Aysha cantó ‘Echoes’, del equipo de Vanesa Martín. ¡Vaya sorpresón!

Llegó el fin de una noche mágica y llena de lágrimas, emoción y talento a borbotones. El público, a través de sus votaciones, decidía quién se proclamaba el ganador de la segunda edición de ‘La Voz Kids’ en Antena 3.

Mucha tensión y muchos nervios, pero al final el ganador es… ¡Levi Díaz! Este no podía creérselo y Melendi tampoco. Ambos se han emocionado muchísimo, aunque no estuvieran juntos físicamente, sí que han estado más unidos que nunca. El joven talent barcelonés se hacía con el trofeo, el premio de 10.000 de beca para formación musical y la posibilidad de grabar un single con Universal Music. ¡Todo un premio gordo!

Fin de ‘La Voz Kids 2021’. ¡Enhorabuena Levi!

Revive aquí todas las actuaciones de la Final.

Publicidad