Con Trancas y Barrancas ¿Quevedo en ‘El Hormiguero’? Rozalén emplea su ‘radar musical’ para cazar a los falsos cantantes
¡Guau! Marron crea el "pandereitor", el nuevo instrumento que ha dejado enamorada a Rozalén: "¿Me lo puedo llevar de gira?"
¡Al detalle! Rozalén revela uno de los secretos de su nuevo disco: “He ido a grabar a la tumba de mis abuelos y de mi padre”
¡Descúbrelos! ¿Quién viene esta semana a 'El Hormiguero'? Todos los invitados del 7 al 10 de noviembre
El resumen de la gala Levi Díaz gana 'La Voz Kids' en una Final con actuaciones de Aitana, Beret, Blas Cantó, Rozalén y Gemeliers, entre otros invitados
Actuación | Final Rozalén canta ‘Ese tren’ con Nazaret Moreno y Jesús Montero en la Final de ‘La Voz Kids’
En el Último Asalto Rozalén destaca la "sorpresa de compañeros" que se ha llevado tras despedirse como asesora
Mejor momento | Último Asalto Rozalén canta con Alberto Negredo una versión muy emotiva de 'Comiéndote a besos' en 'La Voz Kids'
¿Lograrán resolverlo? ¡Vuelta al cole! Los coaches y asesores de 'La Voz Kids' exprimen su mente con un problema matemático
¿Sabrías los títulos de todas las canciones? Los coaches y asesores de 'La Voz Kids' juegan a 'Adivina la canción con emojis'
El viernes, el Último Asalto de ‘La voz Kids’ Rosario y Rozalén, preparadas para el Último Asalto de ‘La Voz Kids’: “El punto fuerte del equipo es la verdad”
El resumen de la gala Los coaches y asesores conforman sus equipos tras el fin de las Batallas de ‘La Voz Kids’: ternura y emoción en estado puro
¡Así se enfrentan al desafío! El lado competitivo de los coaches y asesores de 'La Voz Kids' en el reto de los 'Dúos insólitos'
Resumen de la gala Las segundas Batallas se convierten en un mar de lágrimas avivando la pura esencia de 'La Voz Kids'
Mejor momento | Batallas ¡Momento para llorar! Rozalén canta con Sofía Pérez la versión más conmovedora de ‘La puerta violeta’
La diversión llega con el 'Bottle Flip Challenge' Coaches y asesores vs. niños de 'La Voz Kids': ¿quién ganará el reto del 'Bottle Flip'?